El futbolín artesanal de unos niños de Cabo Verde

Este ingenioso juguete creado por unos niños en Cabo Verde ha emocionado a miles de personas de todo el mundo. Se trata de un futbolín casero elaborado con una caja de frutas, unos palos de escoba, clavos y una bola de desodorante. Ary Spínola Dos Reis subió este vídeo a Facabook y obtuvo millones de visitas en unas semanas.

  • 9 ideas de juguetes que cuestan muy poco dinero
    9 ideas de juguetes que cuestan muy poco dinero

    Te ofrecemos 9 ideas de juguetes para los niños, baratos o que no supondrán un gasto extra a la economía familiar. Se trata de una serie de propuestas de juguetes caseros y que además pueden ser elaborados con los niños, de una forma original y divertida. Los juguetes son uno de los elementos a...

  • Cohete de juguete. Manualidades de reciclaje
    Cohete de juguete. Manualidades de reciclaje

    Cohete de juguete. Manualidades de reciclaje. GuiaInfantil.com te enseña a hacer, paso a paso, un cohete de juguete hecho con rollos de papel higiénico. Ideal para decorar en Navidad, o regalar por un cumpleaños.

  • Futbolín de cartón. Manualidades de juguetes para niños
    Futbolín de cartón. Manualidades de juguetes para niños

    En Guiainfantil.com os proponemos hacer un futbolín casero utilizando material de reciclaje. Una manualidad muy fácil y divertida con la que los niños elaborarán su propio juguete.

  • ¿Qué ilusiones alimentas en tu hijo?
    ¿Qué ilusiones alimentas en tu hijo?

    Con los hijos se puede renovar ilusiones cada día. Los hijos nos enseñan que cada día puede ser diferente y especial. Sólo hay que dejarse llevar y querer ser niño otra vez.

  • Cómo hacer un futbolín de cartón para niños
    Cómo hacer un futbolín de cartón para niños

    El fútbol es uno de los deportes que más gustan a los niños, por ello en Guiainfantil.com os proponemos hacer un futbolín para que los niños pasen grandes momentos echando un partidos de fútbol con un juguete elaborado por ellos mismos.

  • Canapés de jamón con forma de corazón
    Canapés de jamón con forma de corazón

    Estos canapés de jamón con forma de corazón son muy divertidos de preparar para los niños, y son perfectos para las cenas en familia. Cómo hacer canapés de jamón para los niños.

  • Mi niña tiene mucha imaginación y pasa mucho tiempo en su mundo de fantasía
    Mi niña tiene mucha imaginación y pasa mucho tiempo en su mundo de fantasía

    Mi niña de 8 años tiene mucha imaginación y siempre ha jugado y hablado mucho sola, me preocupa que aunque ha crecido y tiene muchos amigos, muchas veces prefiere jugar sola en su mundo imaginario que jugar e interactuar con sus amiguitos.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x