Manualidades de disfraces, una máscara de cerdo

Te enseñamos a hacer una máscara de cerdo, manualidad, por cierto, hecha con material reciclado para un disfraz para las fiestas de Carnaval. Aquí tienes un vídeo tutorial que te enseña paso a paso cómo hacer manualidades fáciles  y te presentamos otras muchas ideas sencillas y bonitas para crear tus propios disfraces caseros. Así se hace una máscara de cerdito para Carnaval.

Descarga la plantilla de la manualidad

Ver todos los vídeos de manualidades para difraz de carnaval

  • Maquillaje de máscaras para niños
    Maquillaje de máscaras para niños

    Tanto si tu hija quiere ser una bruja o una princesa, si el niño quiere disfrazarse de Vampiro o de Pantera, con unas simples pinturas puede convertirse en el personaje de sus fantasías o para los disfraces de Halloween, carnavales o fiestas de cumpleaños. Guiainfantil.com nos propone una...

  • Cómo preparar una fiesta de Carnaval para los niños
    Cómo preparar una fiesta de Carnaval para los niños

    Cómo preparar una fiesta de Carnaval para los niños, paso a paso. Ideas para celebrar la fiesta del carnaval en familia. Propuestas para los Carnavales con los niños.

  • Dulces y postres típicos de Carnaval para los niños
    Dulces y postres típicos de Carnaval para los niños

    Carnaval es la fiesta más divertida para los niños y también la más dulce. Se celebra en todo el mundo y cada país adopta sus costumbres y aporta dulces típicos que harán las delicias de los más pequeños.

  • Disfraces muy caseros para el carnaval de los niños
    Disfraces muy caseros para el carnaval de los niños

    Cómo hacer disfraces de carnaval para los niños. ¡Carnaval es fantasía e imaginación! Utilizando bolsas de plástico, distintos papeles, cartulinas, restos de lana, pinturas para maquillaje, y otros materiales como tijeras, lápices, pegamento y grapadoras, se puede crear un disfraz de lo más original para el carnaval de los niños.

  • Cómo hacer un disfraz de pirata para tu hijo
    Cómo hacer un disfraz de pirata para tu hijo

    Te proponemos una manera muy sencilla de conseguir un disfraz de pirata para tu hijo. Lo podrás utilizar para Carnaval o para cualquier fiesta de disfraces. Además, necesitas muy pocos materiales.

  • Recetas de Carnaval divertidas para niños
    Recetas de Carnaval divertidas para niños

    Las recetas típicas del carnaval para los niños. Dulces y guisos de Carnaval. Guiainfantil.com te ofrece recetas de Carnaval para niños. Recetas fáciles y sencillas para elaborar con los niños.

  • Mi niño no se quiere disfrazar en Carnaval
    Mi niño no se quiere disfrazar en Carnaval

    Mi niño tiene una fiesta de disfraces en la escuela y tiene que ir disfrazado pero él se niega, por más que intento convencerle, nada, ¿qué debería hacer? ¿le mando sin disfraz?

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x