Crepes. Serie infantil Telmo y Tula. Capítulo 17

En el episodio 17, Telmo y Tula usan su imaginación para crear una variedad de crepes dulces y saladas. Con chocolate, crema, fresas y hasta con ensalada, pollo o carne.

Telmo y Tula, pequeños cocineros es una serie de animación muy divertida donde los niños aprenderán a cocinar los mejores desayunos, sándwiches, ensaladas y postres de una manera divertida, segura y entretenida.

Telmo y Tula enseñarán a los niños lo divertido que es preparar deliciosos platos paso a paso. Una manera excelente de introducir a los niños en el mundo de la cocina.

Material cedido por Motion Pictures.

Capítulos de la serie infantil Telmo y Tula, pequeños cocineros

 

Capítulo 14. Sándwich de atún    Capítulo 15. Pan hecho en casa
Capítulo 16. Tomates rellenos    Capítulo 20. Helado de Vainilla

 

  • Adornos dulces para el árbol de Navidad
    Adornos dulces para el árbol de Navidad

    La Navidad llena nuestra casa de adornos especiales. Para que los niños se diviertan y tengan una decoración personalizada, prueba a preparar adornos dulces de galleta para el árbol de Navidad. Recetas de galletas para decorar el árbol.

  • Dulces y postres típicos de Carnaval para los niños
    Dulces y postres típicos de Carnaval para los niños

    Carnaval es la fiesta más divertida para los niños y también la más dulce. Se celebra en todo el mundo y cada país adopta sus costumbres y aporta dulces típicos que harán las delicias de los más pequeños.

  • El chocolate y los niños
    El chocolate y los niños

    Chocolate y sus beneficios para los niños. Contiene nutrientes como el calcio (buenísimo para los huesos y los dientes de los niños), el fosfato, proteínas y otros minerales que son indispensables para el crecimiento de los niños. Además, contiene sustancias naturales, como los flavonoides, que protegen el organismo frente a enfermedades cardiovasculares, por sus efectos antioxidantes.

  • Libros para enseñar a los niños a cocinar
    Libros para enseñar a los niños a cocinar

    Una selección y sugerencias de libros sobre cocina infantil. Una forma muy lúdica para enseñar a los niños a cocinar y a fomentar su interés por la comida. Una de las variadas propuestas literarias que recomienda GuiaInfantil.com.

  • Programa para combatir la obesidad infantil
    Programa para combatir la obesidad infantil

    María Sandón, dietista y nutricionista, se planteó un día junto a la psicóloga Silvia Serrano, que colabora con ella en su consulta, la necesidad de una terapia perfecta para el tratamiento de la obesidad. Así, descubrió que una de las mejores maneras es la atención en grupo. Conoce el programa contra la obesidad de los niños.

  • Celebra el Día del Brownie cocinando con los niños
    Celebra el Día del Brownie cocinando con los niños

    Celebra el Día del brownie cada 11 de noviembre con alguna de las recetas de nuestra selección. Este denso postre de chocolate es uno de los preferidos de los niños, anímate a cocinar con tus hijos en este día tan especial.

  • Ideas de postres para endulzar el Día de Todos los Santos
    Ideas de postres para endulzar el Día de Todos los Santos

    Dulces para celebrar el Día de Todos los Santos. En España, los buñuelos de viento, los huesos de santo y las empiñonadas o panellets, son los postres más tradicionales y populares en el Día de Todos los Santos.

  • Los antojos durante el embarazo
    Los antojos durante el embarazo

    Antojos de la embarazada. Circulan un montón de historias sobre los antojos de la mujer embarazada. El deseo repentino de la mujer de comer algo especial y precisamente cuando menos se espera, es una consecuencia de los cambios metabólicos y hormonales que ella experimenta durante el embarazo

  • Yemas de Santa Teresa para cocinar con niños
    Yemas de Santa Teresa para cocinar con niños

    Santa Teresa se celebra el 15 de Octubre. Celebra este día con los dulces típicos de la ciudad de Ávila, España: las yemas de Santa Teresa. Una receta tradicional para animar a los peques a meterse en la cocina y descubrir un postre que les volverá locos.

  • ¿Es saludable comer golosinas?
    ¿Es saludable comer golosinas?

    Las golosinas figuran entre las tentaciones alimentarias más frecuentes pero tiene dos grandes enemigos, las dietas que restringen el consumo de calorías y que comprometen la salud de las muelas y dientes al ser consideradas como la causa número uno de las caries.

  • ¿Por qué los cuentos de Navidad son tan tristes?
    ¿Por qué los cuentos de Navidad son tan tristes?

    Cuentos de Navidad para niños. Para la gran mayoría de las personas, las fiestas de Navidad son un momento para estar alegres, una inyección de alegría y optimismo. Sin embargo, ¿Por qué los cuentos relacionados con la Navidad son tan tristes?.

  • Arañas con Oreos, recetas de Halloween
    Arañas con Oreos, recetas de Halloween

    Recetas de dulces originales y fáciles para la noche de Halloween para hacer con los niños. Esta receta de Arañas terrorificas con galletas Oreo es muy divertida y atrayente, y aunque el resultado sea espantoso y algo espeluznante, no deja de ser placentero.

  • Cómo hacer un Panetone, receta de postres de Navidad
    Cómo hacer un Panetone, receta de postres de Navidad

    Si quieres un postre para Navidad, Guiainfantil.com te trae la receta en vídeo del panetone, un tradicional dulce italiano. Se trata de una estupenda opción para completar un menú de Navidad para niños.

  • Ojos sangrientos. Recetas para Halloween
    Ojos sangrientos. Recetas para Halloween

    Recetas de dulces originales y fáciles para la noche de Halloween para hacer con los niños. Guiainfantil.com nos ofrece una receta exquisita y muy divertida: ojos sangrientos de galletas para niños.

  • Receta de pastel de calabaza para Halloween
    Receta de pastel de calabaza para Halloween

    Pastel de calabaza para Halloween. En este vídeo, Guiainfantil.com nos enseña cómo hacer un pastel con forma de calabaza para Halloween con una receta fácil y rápida. Recetas de Halloween para niños

  • Golosinas caseras. Cocina con niños
    Golosinas caseras. Cocina con niños

    Cómo hacer golosinas caseras con los niños. Cocinar con los niños es lo mismo que jugar a elaborar exquisitas recetas de cocina. En esta ocasión, GuiaInfantil.com os propone una receta fácil y rápida de hacer golosinas en casa.

  • Crepes con frutas. Merienda sana para los niños
    Crepes con frutas. Merienda sana para los niños

    Consigue una merienda sana y equilibrada para los niños con esta receta de crepes con frutas. Recetas con fruta para niños. receta tradicional de crepes

  • Crepes de jamón y queso suaves para niños
    Crepes de jamón y queso suaves para niños

    Las crepes son sencillas y rápidas, sirven para la merienda o la cena y puedes ponerles distintos rellenos. No esperes a probar estas crepes de jamón y queso suaves para niños

  • Crepes esponjosos con dulce de leche
    Crepes esponjosos con dulce de leche

    Un postre sólo para golosos, estos crepes con dulce de leche se convertirán en los favoritos de los niños, de postre o para merendar. Receta argentina de panqueques con dulce de leche. Cómo hacer crepes con dulce de leche.

  • Crepes rellenos de chocolate y plátano. Receta rica y sencilla
    Crepes rellenos de chocolate y plátano. Receta rica y sencilla

    Receta de crepes rellenos de chocolate y plátano. GuiaInfantil.com nos propone hacer uno de los postres preferidos de los niños. Se puede rellenarlos de mermeladas, de nata, de sirope... o de cualquier fruta.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x