Película para niños: Enredados para siempre

 

Basada en Enredados, el corto Enredados para siempre nos muestra la esperada boda de Rapunzel y Flynn. Todo el reino celebra entusiasmado esta ceremonia, pero Máximo y Pascal pierden los anillos de la boda.

Comienza entonces la apresurada búsqueda de las alianzas, para que nadie se de cuenta de que se han perdido y los novios sean felices para siempre.

Este corto recomendado para todos los públicos transmite el valor de la amistad, del trabajo en equipo y de la superación. Es una comedia cargada de amor, optimismo, esperanza y alegría.

Desde Guiainfantil.com os la recomendamos porque nos parece una valiosa lección cargada de buen humor. Capaz de enseñar y entretener a los más pequeños del hogar.

Ficha Técnica

Nombre de la película: Enredados para siempre

Director: Nathan Greno, Byron Howard

Nombre de la productora: Walt Disney Pictures 2012

Género: Cortometraje de animación. Comedia

Edad recomendada: Para todos los públicos

 

Paula Guinot. Redactora de Guiainfantil.com

  • Películas para ver en familia
    Películas para ver en familia

    El Día de la Familia es una bonita fiesta en la que podemos reflexionar sobre la importancia de estar unidos y tener una buena comunicación. Para fortalecer los lazos familiares no hay nada mejor que disfrutar de algún tiempo juntos viendo estás simpáticas películas familiares con bonitos...

  • El amigo invisible de los niños - TV para padres
    El amigo invisible de los niños - TV para padres

    Los niños crean historias, construyen amigos imaginarios que generalmente son de su misma edad y sexo. Los amigos invisibles de los niños les ayudarán a no sentirse solos, a protestar a una mala experiencia, y a equilibrar su vida emocional. La fabulalción es un estado normal de la evolución de la memória del niño.

  • La invención de Hugo. Película para la familia
    La invención de Hugo. Película para la familia

    La invención de Hugo. Película para la familia. Una bonita historia de aventuras para los niños en el cine. Peliculas infantiles, información y sinopsis

  • Cómo influye la televisión en los niños
    Cómo influye la televisión en los niños

    ¿Cuánto tiempo puede estar mi hijo viendo la televisión? ¿Cómo controlar la información que reciben los niños de la televisión? En Guiainfantil analizamos la influencia que la televisión tiene en los niños y los límites que los padres deberían imponer.

  • Nuevas películas infantiles de dibujos animados
    Nuevas películas infantiles de dibujos animados

    GuiaInfantil.com presenta las nuevas películas infantiles para niños que han pasado por el cine. Películas de aventura, acción y valores. Alguna divertidas y otras para reflexionar.

  • Película infantil: Cómo entrenar a tu Dragón
    Película infantil: Cómo entrenar a tu Dragón

    Tráiler de la película 'Cómo entrenar tu Dragón'. Cuenta la historia de un niño vikingo que empieza a ver de una forma distinta, a raíz de una relación con un dragón. GuiaInfantil.com la sugiere a todos de la familia.

  • Película infantil. La niñera mágica y el Big Bang
    Película infantil. La niñera mágica y el Big Bang

    Emma Thompson vuelve a ponerse en la piel de Nanny McPhee, la inolvidable niñera mágica del cine infantil. La niñera mágica y el Big Bang es una divertida y conmovedora fábula que conquistará a los niños por su fantasía, magia y singular historia. GuiaInfantil.com les anima a verla.

  • Película infantil: Los niños de Timpelbach
    Película infantil: Los niños de Timpelbach

    Bienvenidos al revoltoso, desatado, asombroso, inquietante, misterioso, y el increíble pueblo sin adultos, un mundo que retrata la película 'Los niños de Timpelbach'.

  • Película Los Muppets, vuelven los teleñecos al cine
    Película Los Muppets, vuelven los teleñecos al cine

    Los muppets, los teleñecos, pelicula de Disney que se estrena en 2012. Comedia familiar, pelicula para actividades de ocio y entretenimientos en familia. Información sobre la pelicula: Ficha tecnica, sinopsis, trailer, galeria de imagenes y secuencias. Cartelera, cine, ocio y entretenimiento.

  • Películas para los niños en Navidad
    Películas para los niños en Navidad

    En Navidad los niños disfrutan de las vacaciones, una buena forma de pasar un rato en familia es ver alguna de estas películas navideñas. Ideas de películas de Navidad infantiles. Películas navideñas para ver con los niños.

  • Trastornos causados por la televisión
    Trastornos causados por la televisión

    Los niños que miran más de dos horas de televisión al día, cuando cursan primaria, tienen después más dificultades de concentración al llegar al instituto que aquellos que ven poco la televisión. Así lo demuestra, un estudio que ha analizado los efectos a largo plazo del abuso de la televisión en la infancia sobre la capacidad de atención.

  • Estudiar con Harry Potter: un sueño para los niños
    Estudiar con Harry Potter: un sueño para los niños

    Mis hijos siempre me han sugerido que les encantaría estudiar en Hogwarts, ser compañeros de Harry Potter y aprender magia y hechicería para vivir emocionantes aventuras como las de Harry y sus amigos, pero con los suyos. Y la verdad, es que nunca me había planteado la posibilidad, ni el presupuesto que debería destinar a tales deseos porque a mi mente adulta le cuesta un poco de esfuerzo mezclar la realidad con la ficción.

  • Guiainfantil Network y 7 Pets: mano a mano en Youtube
    Guiainfantil Network y 7 Pets: mano a mano en Youtube

    A partir de ahora los niños podrán divertirse un montón con los tiernos vídeos de los 7 Pets, en Youtube. Los 7 Pets acaban de subir al canal de GuiaInfantil Network.

  • Kung Fu Panda, un ejemplo de superación para los niños
    Kung Fu Panda, un ejemplo de superación para los niños

    Los osos siguen siendo la personificación de la ternura, de la torpeza, y de la dulzura. Los ositos acompañan y crecen con los niños. Invadieron los muñecos de peluches, juguetes, los dibujos animados, documentales, películas, y la literatura. Hay osos por todas partes. Las aventuras de Winnie Pooh, el Hermano Oso, Los tres ositos y ricitos de oro, el huérfano Youk en El oso, el cuento El oso golosón, el refugiado Oso Paddington, el más vital Balú de Mogli, son apenas algunos ejemplos de lo mucho que el arte y los niños quieren a estas grandes criaturas. Sin embargo, la figura del oso solitario que lucha por la sobrevivencia, del oso glotón que se lambucea con la miel, o del oso amigo, está siendo suplantada por la de un oso loco y sin límites. Me refiero a Po, el oso de Kung Fu Panda, el último estreno del cine infantil.

  • Los niños frente a la televisión
    Los niños frente a la televisión

    La televisión puede ser utilizada como un elemento educativo para los niños ya que emplea de forma simultánea diferentes formas de ofrecer información. Pero todo depende de cómo se utilice.

  • Los niños ven lo que quieren cuando quieren en la televisión
    Los niños ven lo que quieren cuando quieren en la televisión

    La televisión es un entretenimiento muy utilizado no sólo por los adultos sino también por los niños. Dicen que, especialmente en tiempos de crisis, la televisión se ha convertido en la mejor y más barata guardería. Y es que según un reciente estudio, la televisión ocupa una parte importante del tiempo libre infantil, más de dos horas y media al día.

  • Los niños y el uso del ordenador portátil
    Los niños y el uso del ordenador portátil

    Los niños de 6 a 12 años pueden tener un ordenador, y de los de verdad sólo para ellos, un portátil con casi todas las funciones que tienen los portátiles para adultos.

  • Museos para niños, entre la historia y la tecnología
    Museos para niños, entre la historia y la tecnología

    Qué aportan los museos a los niños. Por qué es recomendable que los padres incentiven el interés y la curiosidad de los niños por visitar museos.

  • UP: Una aventura que dejará a los niños sin respiración
    UP: Una aventura que dejará a los niños sin respiración

    Mi hija y yo nos fuimos a ver la película en 3D, y nos ha encantado. Nos hemos dejado volar con los globos del señor Carl Fredriksen, con los sueños y las aventuras de infancia de Ellie, y con el sentido explorador, entusiasta y optimista del pequeño Russell. Les recomiendo que vayan a ver 'UP' con sus hijos, sobrinos,... Estoy segura de que aprenderéis mucho sobre la amistad, así como sobre otros valores tan importantes.

  • ¿Has hecho palomitas caseras alguna vez para tu hijo?
    ¿Has hecho palomitas caseras alguna vez para tu hijo?

    No hay película que veamos todos juntos en casa sin que nos vayamos primero a la cocina para preparar unas crujientes palomitas. Hace años, por comodidad y rapidez, las hacemos de microondas, pero siempre me he preguntado ¿por qué no hacemos palomitas caseras, las de toda la vida?

  • ¿Qué hacen los niños con la televisión?
    ¿Qué hacen los niños con la televisión?

    Influencia de la televisión en la infancia, las consecuencias de criar a un niño frente a la televisión. El papel de la televisión en la estimulación de los niños. Cómo regular la televisión en la infancia.

  • Kung Fu Panda 2, tráiler de la pelicula
    Kung Fu Panda 2, tráiler de la pelicula

    Trailer de pelicula de dibujos de animación para niños y la familia. Cine, ocio y entretenimiento. El protagonista, Po, está ahora viviendo su sueño como el Guerrero del Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros maestros del kung fu, los Cinco Furiosos.

  • Los Muppets, los teleñecos, tráiler de la película
    Los Muppets, los teleñecos, tráiler de la película

    Trailer de pelicula de dibujos de animación para niños y la familia. Cine, ocio y entretenimiento. Walter, el fan numero uno de los Muppets descubre que pretenden destruir el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo. Para recaudar el dinero para salvar el teatro, ayudan a la Rana a reunir nuevamente a los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes.
    La nueva película de Disney.

  • Mi mamá hace magia. ¡Feliz día de la madre!
    Mi mamá hace magia. ¡Feliz día de la madre!

    Homenaje a todas las mamás por el Día de la Madre. Un bonito cuento de guiainfantil.com sobre la magia de ser mamá ¡FELIZ DÍA DE LA MADRE! ¡Qué tengas un estupendo y mágico día, mamá! Felicita a tu mamá y festeja la celebración del Día de la Madre.

  • Tráiler de la pelicula Cars 2, 3D. Estreno en junio 2011
    Tráiler de la pelicula Cars 2, 3D. Estreno en junio 2011

    Trailer de pelicula de dibujos de animación para niños y la familia. Cine, ocio y entretenimiento. Película de animación de Pixar, Cars 2. La estrella de las carreras de coches, Rayo McQueen y la incomparable grúa Mate llevan su amistad a nuevos y emocionantes lugares por todo el mundo en 'Cars 2' compitiendo en el primer Campeonato Mundial para determinar el coche más rápido. Pelicula de Diney y pixar, animacion 3d para la familia

  • Calabacines rellenos de carne y arroz. Receta sencilla para los niños
    Calabacines rellenos de carne y arroz. Receta sencilla para los niños

    Receta fácil de calabacines rellenos de carne picada y arroz. Una receta ligera, sencilla y económica, tanto para la comida o la cena de los niños. Guiainfantil.com nos enseña a prepararla, paso a paso.

  • Crema de calabacín con muchas vitaminas
    Crema de calabacín con muchas vitaminas

    Como hacer esta receta de crema de calabacín, con muchas vitaminas. Guiainfantil.com nos propone una receta para una cena sencilla, ligera y muy sana, ideal para los niños y embarazadas. Receta de crema de calabacín fácil para niños.

  • Receta de mousse de fresas. Un postre para hacer con los niños
    Receta de mousse de fresas. Un postre para hacer con los niños

    GuiaInfantil.com ofrece una receta de mousse de fresas, muy práctica y cómoda de hacer con los niños. Una buena excusa para llevar a los pequeños de la casa a la cocina.

  • Trufas caseras de chocolate. Un postre muy familiar
    Trufas caseras de chocolate. Un postre muy familiar

    Receta de trufas de chocolate. GuiaInfantil.com les ofrece una receta originaria de Bélgica. Se llama trufas porque tanto su forma como su textura son muy parecida a las setas que tienen el mismo nombre.

1 comentarios

  • p
    paula

    28/05/2012 12:25

    felicito al dueño de este blog ajuda mucho a las madres y a los niñositionum

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x