Película infantil: Los niños de Timpelbach

Tráiler de la película 'Los niños de Timpelbach'

Guiainfantil.com
En este artículo
  1. El tráiler de la película: Los niños de Timpelbach

Imagínate que un día os despertáis en un mundo en que no hay adultos, sin padres ni madres para controlar y dar órdenes a los niños. Eso es lo que pasó a los niños del pueblo de Timpelbach. Los niños y niñas del pueblo no dejaban de hacer travesuras y resistían a cualquier clase de autoridad. Cansados de esta situación, los padres deciden marcharse del pueblo por unos días. Ahora los niños son los responsables de su destino, y esta libertad les hace entrar en conflicto. Se dividen en dos bandas que se enfrentan para hacerse con el poder de la pequeña aldea. Bienvenidos al revoltoso, desatado, asombroso, inquietante, misterioso, y el increíble mundo de los niños de Timpelbach, un pueblo sin adultos.

El tráiler de la película: Los niños de Timpelbach

Los niños de Timpelbach

Reparto principal: Gerárd Depardieu, Carole Bouquet, Armelle, y les petites canailles Guión: Nicolas Bary. Nicolas Peufaillit Dirección: William Munny Fotografía: Axel Cosnefroy Música: Frédéric Talgorn Producción: Dimitri Rassam. Aton Soumache. Alexis Vonarb Duración: 97 minutos

Puedes leer más artículos similares a Película infantil: Los niños de Timpelbach, en la categoría de Familia en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: