Imagen de pareja con sus sextillizos que se viraliza en redes sociales

La foto de una familia, con la pareja y sus seis bebés recién nacidos despierta emociones y cariño en las redes sociales

Vilma Medina, Periodista, MA

Mi pasión e interés por la fotografía nació en la Universidad. Mi profesor solía decir que una fotografía puede hablar, puede gritar y llegar a decir muchísimo más de lo que uno es capaz de hacerlo con mil palabras. Y es verdad. Tanto es así que no me extraña nada que la imagen de un matrimonio con sus bebés sextillizos, que está por muchos sitios en Internet, esté despertando tantas emociones y conmoción. Es una foto preciosa. ¡¡Una poesía!!

La foto de la familia de los bebés sextillizos

El éxito de la foto no solo es un ejemplo de que una imagen dice más que mil palabras, como también de que las redes sociales representan un gran poder de comunicación que puede cambiar y transformar vidas y realidades.

Los McGhee colgaron la imagen en su muro de Facebook y la foto causó tamaño revuelo que a los pocos días de su publicación, los apuros económicos donde estaba sumergida la familia de los sextillizos, fueron superados. Ellos no podían imaginar que a través de la fotografía conseguirían tanta ayuda y sobretodo, una donación de la famosa presentadora estadounidense, Oprah Winfrey, equivalente a unos 182 mil euros, para dar de comer a sus seis hijos.

Mantener a una familia numerosa ya es difícil y más aún cuando en lugar de 3 son 6 los bebés que se tiene para cuidar y educar, y encima contando apenas con un único sueldo y las ayudas de familiares y amigos. Los gastos de alimentación, de higiene, de vestimenta, etc., se multiplican por seis. Olivia, Madison, Rozonno Junior, Josiah, Elijah e Isaac son los nombres de estas pequeñas criaturas, nacidas el pasado mes de Junio, y que forman parte de esta tierna instantánea familiar.

Sus padres, Rozonno y Mia McGhee, un matrimonio de Ohio, son de familia humilde y tienen que hacer frente a los gastos que supone este nacimiento múltiple. Detrás de esta hermosa fotografía, reside una pareja que desde el año 2000, cuando se casaron, tenía la ilusión de forma una familia. Como los hijos no llegaban, la pareja se sometió a un tratamiento de fertilidad.

Aunque ella consiguió quedarse embarazada de gemelos, los bebés acabaron muriéndose poco antes de nacer, pero la pareja volvió a intentar un nuevo embarazo. En esta segunda ocasión, tuvo estos seis hermosos bebés. Fue entonces cuando decidieron colgar una foto de la familia en Facebook. De un día al otro, la imagen causó sensación en Internet, lo que ha representado un giro radical en sus vidas.

La publicación de la foto en Internet ha provocado una avalancha de mensajes, comentarios, como también de ayudas para la familia. Las donaciones han sido tantas que han permitido inclusive que la pareja pudiese comprar una casa. Quién se lo iba decir, ¿verdad?

Puedes leer más artículos similares a Imagen de pareja con sus sextillizos que se viraliza en redes sociales, en la categoría de Gemelos / Mellizos en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: