Úrsula Perona

Psicóloga infantil y divulgadora

Úrsula Perona

Úrsula Perona es psicóloga infantil y divulgadora. Su  marcada vocación en el campo de la salud y la ayuda al otro la ha llevado por un camino vinculado con la infancia. Estudió Psicología en la Universidad Oberta de Cataluña y posteriormente se especializó en Psicología Infanto Juvenil en el Instituto Superior de Estudios Psicológicos en Barcelona.

Desde Psicoclinic, su clínica de psicología ubicada en Alicante, ofrece una amplia gama de servicios relacionados tanto como con la atención clínica, como con la parte formativa y divulgativa. Realiza escuelas de padres y talleres puntuales sobre diversos temas: conducta, alimentación, sueño… también cursos para niños y adolescentes para ayudarles con las habilidades sociales, la ansiedad ante los exámenes y muchas otras cosas.

Úrsula es consciente de los problemas y dificultades psicológicas de la infancia y como madre de tres niños, también puede ayudar a otros padres a comprender lo que sucede con sus hijos, orientarles sobre los diversos trastornos propios de esta etapa de la vida, y tratar de resolver sus dudas sobre la crianza y educación de sus hijos.

Sus inquietudes profesionales la han llevado también a crear su propio blog y su canal de Youtube, espacios dedicados a promover la salud mental, mejorar el bienestar emocional y la calidad de vida de niños y adolescentes, y a escribir el libro 'Hijos de alta demanda'.

Últimas publicaciones