Cristina Abascal

Farmacéutica y nutricionista

Cristina Abascal

Cristina Abascal es farmacéutica adjunta en la Farmacia Belén Pardo en Tres Cantos (Madrid) y especialista en Nutrición y Dietética. Esta profesional se dedica día a día a proporcionar la mejor atención farmacéutica a sus clientes, tanto adultos como niños, y a aconsejarles en sus problemas de salud.

Gracias a su formación y experiencia en el campo de la Nutrición, Cristina Abascal, ayuda a sus clientes a seguir unos hábitos alimenticios saludables mejorando tanto su salud, como su bienestar físico y mental.

El objetivo de esta farmacéutica es dar pautas sencillas para aprender a comer de forma equilibrada, creando un hábito saludable y enseñando a interiorizar al cliente la importancia de la alimentación en la salud. 

Últimas publicaciones

Promocionado

Menú del embarazo. Cuarto mes

Menús semanales para el cuarto mes de gestación. Qué deben comer las embarazadas en las semanas 14, 15, 16 y 17 de su embarazo. Dietas sanas y equilibradas a seguir durante el embarazo. Cómo cuidar la alimentación durante el embarazo. Menús para embarazadas, semana a semana.