Cristina Abascal

Farmacéutica y nutricionista

Cristina Abascal

Cristina Abascal es farmacéutica adjunta en la Farmacia Belén Pardo en Tres Cantos (Madrid) y especialista en Nutrición y Dietética. Esta profesional se dedica día a día a proporcionar la mejor atención farmacéutica a sus clientes, tanto adultos como niños, y a aconsejarles en sus problemas de salud.

Gracias a su formación y experiencia en el campo de la Nutrición, Cristina Abascal, ayuda a sus clientes a seguir unos hábitos alimenticios saludables mejorando tanto su salud, como su bienestar físico y mental.

El objetivo de esta farmacéutica es dar pautas sencillas para aprender a comer de forma equilibrada, creando un hábito saludable y enseñando a interiorizar al cliente la importancia de la alimentación en la salud. 

Últimas publicaciones

Promocionado

Menú del embarazo. Sexto mes

Menús para todas las semanas del sexto mes de embarazo. Dieta para una alimentación adecuada durante el sexto mes de embarazo, semana a semana. Dietas sanas y equilibradas para embarazadas. Cómo y con qué debe alimentarse la embarazada en el sexto mes de gestación.

Promocionado

Menú para embarazadas. Semana 26

Menú completo y saludable para la semana 26 del embarazo. Dietas sanas y equilibradas para embarazadas. Menú semanal para la semana veintiséis de gestación. La mejor alimentación para combatir la diabetes gestacional, para equilibrar el peso, y aliviar algunas molestias en el embarazo.

Promocionado

Menú del embarazo. Cuarto mes

Menús semanales para el cuarto mes de gestación. Qué deben comer las embarazadas en las semanas 14, 15, 16 y 17 de su embarazo. Dietas sanas y equilibradas a seguir durante el embarazo. Cómo cuidar la alimentación durante el embarazo. Menús para embarazadas, semana a semana.

Promocionado

Alimentación para bebés de 9 a 12 meses

A partir de los nueve meses, el bebé comienza a experimentar con nuevos sabores y texturas. Además, ya puede intentar sujetar y dirigir la cuchara hacia la boca. Favorecerás con esto el desarrollo de la coordinación oculo-tactil. Es el momento de dar al bebé más alimentos sólidos y en trocitos para que poco a poco aprenda a masticar.

Promocionado

Alimentación para bebés de 6 a 9 meses

El mejor alimento para el bebé es la leche materna, y cuanto más tiempo se mantenga la lactancia materna, mejor. Pero a partir de cierto mes, el bebé debe ir incorporando a su dieta más alimentos. A partir de los seis meses, podemos introducir las papillas de cereales con gluten y algunas verduras, carne blanca y pescado blanco. Te ofrecemos un menú variado para tu bebé de 8 y 9 meses.