Nerea Moya

Instructora de Baby Sign

Nerea Moya

Técnico en Emergencias Sanitarias con más de 11 años de experiencia en Soporte Vital Básico y Avanzado. Docente de los nuevos Técnicos en Emergencias Sanitarias, Socorristas Terrestres y formadora en Primeros Auxilios, Primeros Auxilios pediátricos, Primeros Auxilios en la naturaleza, RCP + DESA, para entidades públicas y privadas, charlas y talleres para centros educativos y privados.

Voluntaria en Cooperación Internacional de la Cruz Roja y Media Luna Roja.

Formada en Derecho Internacional Humanitario y Operaciones de Paz de países en conflictos de guerra.

Instructora certificada de Baby Sign Language, comunicación gestual temprana en bebés y niños. A través de los signos, podemos establecer una comunicación efectiva con los bebés antes de la aparición del habla y que podremos seguir utilizando una vez el lenguaje se empieza a desarrollar. Reduciéndose así la frustración, pudiendo comunicar sus deseos y necesidades sin tener que utilizar el llanto, favoreciendo el desarrollo cognitivo, el desarrollo del lenguaje y un vínculo afectivo para toda la vida.

Mamá de Brais.

Ceo y Fundadora de Ver, Oír y Sentir. Un proyecto en el que ayudo a familias, cuidadores y profesionales a controlar el miedo y saber actuar en los primeros momentos tras un accidente con los bebés, niños y niñas, trasladando todo mi conocimiento y experiencia para que puedan enfrentarse con éxito a cualquier situación de emergencia de la manera más actualizada y dinámica posible. A su vez, imparto cursos de Baby Sign Language, en los que enseño cómo a través de los signos, los bebés son capaces de comunicar hasta si sienten dolor y dónde, entre otras necesidades básicas. Adentrarte en la cabecita de tu bebé y saber lo que quiere o necesita es posible.

Últimas publicaciones