Receta de focaccia de cecina para la merienda de los niños

Sana, equilibrada y nutritiva. Así es esta focaccia de cecina, ideal para la merienda de los niños. Nos explica cómo hacerla el gran chef italiano del Restaurante Don Giovanni, Andrea Tumbarello. No te pierdas estas sencillas indicaciones y tendrás un bocadillo delicioso para tus hijos en muy poco tiempo.

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Cocina divertida con huevos para niños
    Cocina divertida con huevos para niños

    Cómo hacer que el huevo se convierta en un plato divertido para los niños. Guiainfantil.com recomienda algunas propuestas de recetas curiosas para que los niños coman huevos. Cocina divertida para que los niños aprendan a hacer recetas culinarias.

  • El almuerzo de los niños
    El almuerzo de los niños

    El almuerzo es esa comida que realizan los niños a media mañana. Se trata de un tentempié que se toma entre el desayuno y la comida y ayuda a los niños a reponer el desgaste de energía y a no llegar con mucha hambre a la hora de la comida.

  • El pan tradicional en la alimentación de los niños
    El pan tradicional en la alimentación de los niños

    El pan tradicional debe estar presente en todas las comidas de los niños por su aporte de hidratos de carbono, minerales, vitaminas y fibra, y su bajo contenido en grasas. Enriquece sus meriendas con un buen bocata.

  • Lo que la comida para niños esconde
    Lo que la comida para niños esconde

    Unas simples galletas con bonitas formas pueden convertirse en una auténtica bomba para los niños. Algunos alimentos pensados para los niños superan la cantidad de azúcar recomendada o incluyen grasas poco saludables. ¿Miras las etiquetas cuando compras alimentos para tu hijo?

  • Cómo hacer una bolsa para la merienda con la cara de Los Simpson
    Cómo hacer una bolsa para la merienda con la cara de Los Simpson

    En Guiainfantil.com te enseñamos a personalizar la bolsa de la merienda de tus hijos de forma original y divertida. Te proponemos crear las caras de Bart y Lisa Simpson con goma eva y pegarlas en la bolsa de los bocadillos... ¡ya no se les olvidará más!

  • Recetas para una lonchera escolar saludable
    Recetas para una lonchera escolar saludable

    En Guiainfantil.com te ofrecemos una serie de recetas sanas, deliciosas y saludables que puedes incorporar a la lonchera de tus hijos. Son recetas con carbohidratos, vitaminas y proteínas para su correcto crecimiento.

  • ¿Me dais ideas para el bocadillo de la merienda de los niños?
    ¿Me dais ideas para el bocadillo de la merienda de los niños?

    Siempre termino con el de Nocilla o el de paté, ¿qué poneis vosotras?

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x