Números en francés del 1 al 10 para niños

Aprende con Traposo los números en francés, en ese vídeo

Nuestra querida mascota, el oso Traposo, enseña a los niños cómo se dicen y se escriben los números en francés. Aprende los números del 1 al 10 en francés de forma divertida. Este vídeo didáctico ayudará a los niños a "abrir el oído" y comenzar a fijar vocabulario en francés mientras se divierten.

  • Invitaciones de cumpleaños con el Oso Traposo para imprimir
    Invitaciones de cumpleaños con el Oso Traposo para imprimir

    Propuestas de invitaciones para fiestas de cumpleaños protagonizadas por la mascota de guiainfantil.com, el divertido Oso Traposo. Puedes imprimir gratis estas tarjetas para tus invitados. Si quieres organizar una fiesta de cumpleaños original para tus hijos, no dudes en utilizar estas...

  • El trilinguismo para los niños
    El trilinguismo para los niños

    Niños trilingües, es posible? Una persona trilingüe es la que es capaz de hablar de una forma natural y sin esfuerzo 3 lenguas diferentes. Cómo potenciar el aprendizaje de idiomas en los niños.

  • Qué segundo idioma elegir para los niños
    Qué segundo idioma elegir para los niños

    Como saber cuál es el idioma que debe estudiar un niño. Cada idioma tiene unas ventajas y unos inconvenientes a la hora de estudiar su gramática, su vocabulario y su fonación o pronunciación. Además, a la hora de estudiar un segundo idioma, los padres debemos tener en cuenta la importancia que tendrá en la educación del niño y en su futuro profesional.

  • El juego: la mejor actividad extraescolar para los niños
    El juego: la mejor actividad extraescolar para los niños

    Actividades extraescolares para los niños. Ahora que muchos niños vuelven al colegio, la demanda de los padres por las actividades extraescolares se dispara. Lo que antes era encarado como una actividad alternativa, se ha convertido en algo casi obligatorio hoy día. ¿Los niños ya no tendrán bastante con sus obligaciones y tareas escolares?

  • Traposo va de compras. Las frutas en francés
    Traposo va de compras. Las frutas en francés

    Ir de compras con Traposo para aprender las frutas en francés. Vocabulario infantil en francés. El nombre de las frutas en francés. Cómo enseñar idiomas a los niños.

  • Galletas de Navidad decoradas. Receta para niños
    Galletas de Navidad decoradas. Receta para niños

    Recetas de Galletas de Navidad. Con estas galletas de Navidad los niños estarán encantados. Son muy dulces, y ellos pueden encargarse de darles forma y decorarlas, ¡toda una aventura!.

  • ¿Es beneficioso o perjudicial para los niños aprender dos idiomas a la vez?
    ¿Es beneficioso o perjudicial para los niños aprender dos idiomas a la vez?

    Tengo un niño de 4 años y medio y quisiera saber si es bueno o no para su desarrollo aprender dos idiomas a la vez, el inglés y el francés.

0 comentarios