Truco de la tabla de multiplicar del número seis. Matemáticas para niños

Guiainfantil.com nos cuenta un truco de matemáticas para enseñar a los niños a multiplicar por seis de forma más sencilla. Si tus hijos tienen problemas con esta tabla de multiplicar, este pequeño truco les facilitará mucho las cosas. Atento a este vídeo tutorial en donde te explicamos paso a paso cómo completar la tabla del número 6 de forma sencilla. 

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Tabla de Pitágoras para enseñar a los niños a multiplicar
    Tabla de Pitágoras para enseñar a los niños a multiplicar

    ¿Conoces la tabla de Pitágoras? En Guiainfantil.com te proponemos otro método diferente para que los niños aprendan a multiplicar se trata de la tabla de Pitágoras. Se trata de una única tabla con dos coordenadas que además estimula otras habilidades en los niños.

  • Tablas de multiplicar del 1 al 10 para niños
    Tablas de multiplicar del 1 al 10 para niños

    Imprime y enseña estas tablas de multiplicar del 1 al 10 a tus hijos. Saber multiplicar es una tarea muy importante en el aprendizaje de matemáticas para los niños. Guiainfantil.com te propone enseñar tablas de multiplicar a los niños.

  • Vídeos de trucos de tablas de multiplicar para niños
    Vídeos de trucos de tablas de multiplicar para niños

    Guiainfantil.com ha preparado una selección de vídeos con trucos para enseñar a los niños a multiplicar. Fantásticos trucos de matemáticas para los niños.

  • Cuando al niño no le gusta una asignatura escolar
    Cuando al niño no le gusta una asignatura escolar

    En algunos casos, el niño no quiere ir al colegio porque no le gusta una asignatura. En ocasiones, este terror por la asignatura, está relacionado con la persona que lo imparte. Otras veces, cuando el niño es más mayor, puede que simplemente haya conocimientos que no le atraigan tanto como otros. ¿Qué pueden hacer los padres?

  • Truco para multiplicar por nueve con las manos
    Truco para multiplicar por nueve con las manos

    Te enseñamos un fantástico truco para aprender la tabla de multiplicar del número 9 con las manos. Cómo aprender la tabla del número nueve con los dedos de la mano.

  • Recetas para una lonchera escolar saludable
    Recetas para una lonchera escolar saludable

    En Guiainfantil.com te ofrecemos una serie de recetas sanas, deliciosas y saludables que puedes incorporar a la lonchera de tus hijos. Son recetas con carbohidratos, vitaminas y proteínas para su correcto crecimiento.

  • ¿ Como puedo enseñarle de una manera fácil las Tablas de Multiplicar a mi hija ?
    ¿ Como puedo enseñarle de una manera fácil las Tablas de Multiplicar a mi hija ?

    Mira tengo una nena de 9 añitos y en estos momentos esta presentando problemas de concentracion al momento de aprender las tablas de multiplicar

0 comentarios