El guerrero II. Postura de yoga para niños

Cómo hacer en familia la postura de yoga del guerrero o Virabhadrasana II

¿Te gustaría practicar yoga con tus hijos? Te proponemos practicar la postura del guerrero II, una asana muy sencilla y muy beneficiosa para niños y mayores. En este vídeo te contamos cómo hacer la postura del guerrero II de yoga, un ejercicio que te llenará de energía. Además es muy beneficioso para fortalecer las piernas y los tobillos así como el abdomen. A nivel mental, mejora la concentración. ¡Practícalo en familia!

Edición: Lola Doménech

  • 10  posturas de yoga para niños
    10 posturas de yoga para niños

    El yoga es una disciplina que ayuda a los niños a mejorar su flexibilidad, su relajación, y su autoestima a la vez que es divertido. Te enseñamos algunas posturas que puedes practicar con tu hijo para adentrarle en el yoga. Posturas de yoga para niños.

  • Beneficios del yoga para los niños como actividad extraescolar
    Beneficios del yoga para los niños como actividad extraescolar

    El yoga tiene muchos beneficios para los niños. Cada día son más padres los que apuntan a sus hijos a yoga como actividad extraescolar. El yoga fomenta la empatía, la confianza y la concentración de los niños. Beneficios del yoga para los niños como actividad extraescolar.

  • Vídeos con posturas de yoga para niños
    Vídeos con posturas de yoga para niños

    Practica yoga con tu hijo: te ofrecemos una serie de vídeos con posturas de yoga para niños. Una forma divertida de practicar yoga en familia y aprovechar todos sus beneficios, que son muy numerosos. Descubre cada una de las asanas más conocidas de yoga. En los videos te explicamos cómo se practican.

  • La meditación y la estabilidad emocional en el embarazo
    La meditación y la estabilidad emocional en el embarazo

    La meditación también está indicada para la mujer, durante el embarazo. Le ayuda a equilibrarse y a mantener la tranquilidad en el momento del parto. Guiainfantil.com

  • El guerrero indio. Postura de yoga para niños
    El guerrero indio. Postura de yoga para niños

    Te enseñamos a hacer de forma práctica la postura del guerrero indio, conocida también como Virabhadrasana. Es una asana de yoga muy sencilla que podrás hacer con tu hijo. Además tiene muchos beneficios para él. Por ejemplo, fortalece piernas y espalda y mejora la concentración.

  • Mini quiches de pollo y queso para la merienda de los niños
    Mini quiches de pollo y queso para la merienda de los niños

    Te invitamos a probar esta deliciosa receta de mini quiches de pollo y queso para la merienda de los niños. Una mini tartaleta salada rellena muy sabrosa y fácil de preparar. A tus hijos les encantará que les prepares nuevas variedades y alimentos para su merienda, prueba con este platillo de tartaletas de pollo. Recetas para niños.

  • Qué ejercicios de yoga son buenos para los niños?
    Qué ejercicios de yoga son buenos para los niños?

    Hola, tengo una niña de 7 años y me gustaría practicar con ella Yoga, pero no sé que ejercicios serían los mejores para hacer con ella.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x