Ideas de postales de Navidad para niños

Manualidades infantiles de tarjetas navideñas para elaborar con los niños

La Navidad es época de compartir y disfrutar en familia, especialmente con los niños.

Ellos son los protagonistas de estas fiestas y sin duda quienes más las disfrutan, por eso te ofrecemos una selección de manualidades para felicitar con tarjetas a familia y amigos.

La decoración de Navidad llena las casas de adornos navideños con distintos significados: el árbol de Navidad, estrellas, el Belén...son muchos los elementos decorativos que a los niños les gusta repartir por la casa. La calle y los hogares se llenan de regalos y suenan villancicos para transmitir el espíritu navideño.

Cómo hacer postales originales de Navidad personalizadas

Postales de Navidad manualidades infantiles

Para los niños son también días de vacaciones, pasamos muchas horas en familia y es conveniente pensar en actividades para realizar juntos y que estén entretenidos, tanto si hace buen tiempo como si hace malo.

Las manualidades son una buena idea para divertirse juntos, como con estas postales de Navidad para felicitar a quienes más quieres. En una época en la que todas las felicitaciones suelen ser por email o mensajes, seguro que será agradable recibir una tarjeta hecha a mano.

En GuiaInfantil.com te proponemos algunas ideas de tarjetas en colaboración con Bámbola casa creativa, para que personalices las postales de Navidad que más te gusten. Una forma original de demostrar los valores de estas bonitas fiestas con los niños.

Postales de Navidad, manualidades para niños

Árbol de corazones

Árbol de corazones

Bola de Navidad colgante

Bola de Navidad colgante

Árbol de Navidad en 3D

Árbol de Navidad en 3D

Felicitación con pinzas

Felicitación con pinzas

Postal con bolas navideñas

Postal con bolas navideñas

Árbol con estrellas

Árbol con estrellas

Tarjeta de corazones

Tarjeta de corazones

Tarjeta con bolas de purpurina

Tarjeta con bolas de purpurina