Bolas y esferas de Navidad caseras para decorar el árbol

Ideas para decorar el árbol navideño con manualidades

Las bolas y esferas de Navidad son uno de los adornos más conocidos de la Navidad. No hay árbol navideño que se precie que no lleve una de estas bolas llenas de magia e ilusión.

En Guiainfantil.com te proponemos realizar en casa manualidades para crear esferas navideñas: bolas con papel, bolas de cuerda, dibujos de bolas navideñas... Hay múltiples ideas para poder hacer originales bolas de Navidad.

Bolas navideñas para hacer en casa

Esferas de Navidad para niños

Aquí tienes una selección de bolas y esferas de Navidad para hacer manualidades en casa con los niños

Esferas navideñas con cartón Esferas navideñas con cartón Las bolas de Navidad son los adornos más recurrentes para el clásico árbol navideño. Este año, en lugar de utilizar las bolas de siempre, te proponemos crear unas muy originales a partir de papel o cartón de reciclaje. Una manualidad de Guiainfantil.com muy fácil y original.

Canapé con forma de bola navideña Canapé con forma de bola navideña Canapé de Navidad con forma de bola navideña. Aprende a preparar originales aperitivos y entrantes para la comida de Navidad o la cena de Nochebuena. Canapé con forma de bola de Navidad.

Dibujos de bolas de Navidad Dibujos de bolas de Navidad La Navidad es la época perfecta del año para decorar la casa llena con adornos navideños de todas las formas y colores. Los dibujos de bolas de Navidad permiten a los niños dar un toque personal al árbol.  Los niños pueden, imprimir y colorear las bolas navideñas y luego colgarlas en el árbol o en las paredes de casa. GuiaInfantil.com ha seleccionado una serie de dibujos para pintar de distintas bolas de Navidad para los niños.

Postal con esferas de Navidad Postal con esferas de Navidad Tarjeta de Navidad con fieltro. Comparte la alegría de la Navidad con tus hijos haciendo esta postal con bolas de Navidad, una manualidad con fieltro para niños. Manualidad de tarjeta navideña. Postal de bolas de Navidad.

Christmas con bola navideña Christmas con bola navideña Postal navideña de bola colgante. Tarjetas para felicitar la Navidad con los niños. Manualidades infantiles caseras de tarjetas navideñas. Cómo hacer una postal con una bola de Navidad colgante.

Bolas para decorar el árbol Bolas para decorar el árbol La Navidad, sea cual sea nuestra creencia religiosa, es un hecho que marca la dinámica de las familias en casi todo el mundo. Creamos o no en Papá Noel o en los Reyes Magos, lo cierto es que en los últimos días del año el protagonismo infantil suele imponerse, y nada como contar con los niños para añadir algo más de brillo y de color a la decoración navideña de nuestra casa.

Bolas navideñas con cuerda Bolas navideñas con cuerda La Navidad es un gran escenario para que los niños puedan utilizar su creatividad a través de las manualidades. GuiaInfantil.com os propone hacer una bolas de cuerda para que las colguemos en nuestro árbol de Navidad. Una manualidad muy sencilla y fácil de hacer.

Postal con esferas de purpurina Postal con esferas de purpurina Manualidades de postales navideñas para niños. Cómo hacer una postal para felicitar en Navidad. Postales de Navidad caseras para niños. Manualidad de tarjeta con bolas o esferas de Navidad para niños.

Postal navideña con bolas Postal navideña con bolas Manualidad de tarjeta con bolas de Navidad para niños. Cómo hacer paso a paso una postal navideña para felicitar a familia y amigos. Tarjetas de Navidad para niños. Cómo hacer una postal con bolas de Navidad.