Cocinando con niños: Torrijas de leche

Cocinando con niños: Torrijas de leche

Guiainfantil.com
En este artículo
  1. Cocinar torrijas con los niños

GuiaInfantil.com les invita a cocinar con vuestros hijos. Padres e hijos podrán disfrutar con la preparación de exquisitos manjares en la cocina. Cocinar también es jugar, aprender, y una forma suculenta de educar. 

El propósito es fomentar y motivar a los padres a cocinar con los más pequeños de la casa. Entre todos, descubrirán un verdadero placer y una nueva forma de compartir diversión.

Cocinar torrijas con los niños

Torrijas

Elegir la receta, reunir los ingredientes y todo el material que van a necesitar, es algo que puede cambiar la concepción de los niños acerca de los alimentos y de la comida. 

Una amiga hizo unas torrijas de leche con su hija de chuparse los dedos. Les salieron geniales. Cada una hizo una parte de la receta. Una, cortó el pan en rebanadas, mientras la otra mezclaba la leche o batía los huevos. Un verdadero trabajo en equipo. Juntos, padres e hijos, podéis pasar una tarde en la cocina y preparar una deliciosa merienda como la nuestra. Esperamos que disfrutéis y paséis unos momentos realmente divertidos con vuestros hijos en la cocina. ¿Y a qué esperáis? Iros a por los delantales y... ¡A la cocina con los niños!

Si quieres ver la receta completa y paso a paso de las torrijas de leche, PINCHA AQUÍ

Si quieres ver el vídeo con la receta, PINCHA AQUÍ

Puedes leer más artículos similares a Cocinando con niños: Torrijas de leche, en la categoría de Recetas en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: