Arthur y la guerra de los mundos, trailer de la película

Maltazard ha conseguido colarse en el mundo de los humanos. Su objetivo es sencillo: reclutar un ejército de gigantescos secuaces y dominar el universo. Arthur parece ser el único capaz de frustrar sus planes, pero primero tendrá que volver a su habitación… ¡y recuperar su tamaño normal! Aunque sigue atrapado en un diminuto cuerpo de minimoy, contará con la ayuda de Selenia y Betameche, y, sorprendentemente, también la de Darkos, el hijo de Maltazard, que afirma estar de su lado. ¡Que empiece el combate!

  • Consejos de seguridad en los parques infantiles para niños
    Consejos de seguridad en los parques infantiles para niños

    Los padres en los parques infantiles con sus hijos. Cuidados que deben tener los padres a la hora de llevar a sus hijos a un parque infantil.

  • Película infantil: Los niños de Timpelbach
    Película infantil: Los niños de Timpelbach

    Bienvenidos al revoltoso, desatado, asombroso, inquietante, misterioso, y el increíble pueblo sin adultos, un mundo que retrata la película 'Los niños de Timpelbach'.

  • Película infantil: Cómo entrenar a tu Dragón
    Película infantil: Cómo entrenar a tu Dragón

    Tráiler de la película 'Cómo entrenar tu Dragón'. Cuenta la historia de un niño vikingo que empieza a ver de una forma distinta, a raíz de una relación con un dragón. GuiaInfantil.com la sugiere a todos de la familia.

  • Película infantil. La niñera mágica y el Big Bang
    Película infantil. La niñera mágica y el Big Bang

    Emma Thompson vuelve a ponerse en la piel de Nanny McPhee, la inolvidable niñera mágica del cine infantil. La niñera mágica y el Big Bang es una divertida y conmovedora fábula que conquistará a los niños por su fantasía, magia y singular historia. GuiaInfantil.com les anima a verla.

  • Estudiar con Harry Potter: un sueño para los niños
    Estudiar con Harry Potter: un sueño para los niños

    Mis hijos siempre me han sugerido que les encantaría estudiar en Hogwarts, ser compañeros de Harry Potter y aprender magia y hechicería para vivir emocionantes aventuras como las de Harry y sus amigos, pero con los suyos. Y la verdad, es que nunca me había planteado la posibilidad, ni el presupuesto que debería destinar a tales deseos porque a mi mente adulta le cuesta un poco de esfuerzo mezclar la realidad con la ficción.

  • Las mascotas del cine más deseadas por los niños
    Las mascotas del cine más deseadas por los niños

    La atracción de los niños por los animales o mascotas de cine. Por qué a los niños les gusta tanto los animales de los dibujos animados. Los camaleones y la película Rango.

  • Los gastos de las famílias numerosas
    Los gastos de las famílias numerosas

    Por tres, por cuatro, por cinco... y las cuentas no salen o el dinero no alcanza. Tener tres hijos o más origina muchos gastos y, en algunos casos, bastantes sacrificios. Quizás por eso, hoy en día, las familias tenemos más bien los hijos que podemos, que los que queremos, y la realidad nos dice que el índice de la natalidad en España, sigue sin llegar a ser el deseable y nos quedamos en un escaso 1,5 hijos por mujer.

  • UP: Una aventura que dejará a los niños sin respiración
    UP: Una aventura que dejará a los niños sin respiración

    Mi hija y yo nos fuimos a ver la película en 3D, y nos ha encantado. Nos hemos dejado volar con los globos del señor Carl Fredriksen, con los sueños y las aventuras de infancia de Ellie, y con el sentido explorador, entusiasta y optimista del pequeño Russell. Les recomiendo que vayan a ver 'UP' con sus hijos, sobrinos,... Estoy segura de que aprenderéis mucho sobre la amistad, así como sobre otros valores tan importantes.

  • Gnomeo & Julieta, tráiler de la pelicula
    Gnomeo & Julieta, tráiler de la pelicula

    La historia de amor más grande jamás contada, protagonizada por enanos de jardín. El clásico relato de Shakespeare en dibujos divertidos. Gnomeo y Julieta tienen que superar un sinfín de obstáculos al verse envueltos disputa entre vecinos. ¿Podrá este pareja vivir feliz para siempre? Trailer de pelicula de dibujos de animación para niños y la familia. Cine, ocio y entretenimiento.

  • La canción de Nigel, película RIO
    La canción de Nigel, película RIO

    La canción de la nueva película de animación RIO presenta a Nigel, una cacatúa australiana, sicario en jefe de los contrabandistas que secuestran a Blu y Perla, los dos últimos especímenes de la especie de los guacamayos. Los creadores de la exitosa serie de LA EDAD DEL HIELO traen ahora a la pantalla RÍO, una cómica aventura en 3D sobre una expedición al lado salvaje de la vida.

  • Marte necesita madres, la nueva película de Disney
    Marte necesita madres, la nueva película de Disney

    'Saca la basura, cómete el brócoli' ¿Quién necesita aguantar a una madre? Pero cuando unos marcianos secuestran a su madre, Milo, un niño de nueve años, se da cuenta de cuánto la necesita. Trailer de pelicula de dibujos de animación para niños y la familia. Cine, ocio y entretenimiento.

  • Tráiler HOP, nueva película de animación infantil
    Tráiler HOP, nueva película de animación infantil

    Trailer de pelicula de dibujos de animación para niños y la familia. Cine, ocio y entretenimiento. HOP cuenta la cómica historia de Fred (James Marsden), un vago en paro que hiere accidentalmente al Conejito de Pascua. No le queda más remedio que albergarle mientras se recupera. Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido, y los dos acabarán descubriendo lo que se necesita para madurar.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x