¿Somos responsables de la baja autoestima de nuestros hijos?

¿Hasta que punto somos los padres los responsables de la baja autoestima de nuestros hijos? Para resolver esta cuestión, la psicóloga Alicia Banderas nos ofrece las claves de esta reflexión. ¿Somos responsables de la baja autoestima de nuestros hijos?

  • 4 maneras de mejorar la autoestima infantil
    4 maneras de mejorar la autoestima infantil

    Autoestima de los niños. Matti Hemmi, experto en autoliderazgo explica a Guiainfantil.com 4 cosas que podemos hacer los padres para mejorar y estimular la autoestima de nuestros hijos para lograr sean más felices.

  • Decálogo infantil para crecer sano y saludable
    Decálogo infantil para crecer sano y saludable

    No hay mayor satisfacción para un padre que ver a su hijo crecer sano y feliz, así que si queréis que vuestro niño tenga una vida plena y sana, seguid los consejos de Guiainfantil.com.

  • Errores de los padres que provocan baja autoestima en sus hijos
    Errores de los padres que provocan baja autoestima en sus hijos

    En Guiainfantil.com te contamos algunos de los errores que comenten los padres y que hacen bajar la autoestima de los niños. Además, te damos consejos que puedes poner en práctica para que consigas dejar de bajar la autoestima del niño y sí aumentarla y fortalecerla.

  • Fortalece a tu hijo frente a los obstáculos de la vida
    Fortalece a tu hijo frente a los obstáculos de la vida

    ¿Cómo fortalecer a los hijos para que ellos, cuando crezcan, sepan enfrentarse a las dificultades y a los obstáculos de la vida? ¿Cómo educar a los hijos a que sean fuertes?

  • Conductas para identificar a un niño con baja autoestima
    Conductas para identificar a un niño con baja autoestima

    Baja autoestima de los niños. Para identificar a un niño con una baja autoestima, hay que estar atentos a ciertas conductas. La psicóloga Alicia Banderas nos explica cuál es el perfil de un niño con baja autoestima.

  • 9 recetas de postres sanos y nutritivos para niños
    9 recetas de postres sanos y nutritivos para niños

    En Guiainfantil.com te proponemos varias recetas de postres sanos y nutritivos para los niños. Con todas estas ideas puedes elaborar un menú semanal en los que alternes la fruta con los lácteos e incluso el dulce.

  • ¿Cómo puedo ayudar a mis alumnos con baja autoestima?
    ¿Cómo puedo ayudar a mis alumnos con baja autoestima?

    Mi hijo tiene problemas de baja autoestima además de tener déficit de atención, pero soy docente en una escuela dominical de una iglesia y deseo ayudar a los niños pre-adolescentes con este problema que afecta al niño y su familia en todas las áreas de su vida.

1 comentarios

  • e
    eladio lopez bueno

    09/10/2012 22:49

    gracias por el apoyo que nos brindan por este medio,soy padre de tres hijos,y tres nietos.nos es de mucha utilidad,...gracias.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x