Adivinanzas de frutas del Oso Traposo

Divertidas adivinanzas sobre diferentes frutas, para aprender jugando con los niños, contadas por el divertido y tierno oso Traposo, mascota de Guiainfantil.com.

A través de los vídeos de Traposo, los niños podrán aprender e intentar responder a adivinanzas, escuchar chistes y reírse un montón. También podrán seguir algunos trabalenguas, oír cuentos infantiles, aprender inglés, cantar canciones infantiles y muchísimas cosas más.

Voz: Marcos Martínez
Animación/ Realización: Ainhoa Ferragud

  • Juegos para estimular la fantasía y la creatividad en los niños
    Juegos para estimular la fantasía y la creatividad en los niños

    Cada situación o experiencia del día puede activar la imaginación y la fantasía de los niños. Leer, cantar, bailar, cocinar... todo puede convertirse en un juego estimulante y divertido para ellos. El mundo de la fantasía es su propio mundo. Estimular la fantasía en los niños es una tarea diaria...

  • Adivina el personaje. Juegos fáciles para niños
    Adivina el personaje. Juegos fáciles para niños

    Juego para niños de adivinar el personaje. Juegos con papel y lápiz para niños. Juegos fáciles para los niños. Cómo jugar con los niños a adivinar el personaje. Juegos infantiles fáciles.

  • Juegos para ejercitar la mente de los niños
    Juegos para ejercitar la mente de los niños

    El cerebro también necesita hacer ejercicio. Te ofrecemos una serie de juegos que pueden hacer tus hijos para ejercitar la mente. Son juegos de memoria y deducción lógica, como las adivinanzas o la búsqueda del tesoro.

  • Cuentos y adivinanzas con besos para los niños
    Cuentos y adivinanzas con besos para los niños

    Cuentos y adivinanzas con besos para la hora de dormir de los niños. No hay nada que ‘cure’ el cansancio de los niños que cuentos y adivinanzas rellenos y decorados con besos

  • Adivinanzas y acertijos para niños
    Adivinanzas y acertijos para niños

    Juegos que ayudan a estimular la inteligencia de los niños. Entre ellos, las adivinanzas y los acertijos. Te ofrecemos algunas adivinanzas para que juegues con ellos y paséis un rato entretenido.

  • Sándwich de tres en raya, merienda divertida para niños
    Sándwich de tres en raya, merienda divertida para niños

    El juego del tres en raya puede ser el protagonista de la merienda de tus hijos con esta divertida receta para niños de sándwich, que mantendrá sentados a a la mesa a los niños más inquietos.

  • Qué juegos puedo hacerle a mi hija
    Qué juegos puedo hacerle a mi hija

    Qué juegos hacerle para que ella se ria mucho.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x