Cuáles son los juguetes más indicados para el verano

El verano es una época de ocio y diversión para los niños. Maite Francés, responsable de Estudios de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, nos explica cuáles son los juguetes más indicados para que los niños jueguen en verano.

  • Dibujos para colorear de la playa
    Dibujos para colorear de la playa

    La playa, el calor, la arena...unas vacaciones ideales para los niños, que están deseando disfrutar de los deportes acuáticos, los helados y los castillos de arena. Para que vayan preparando el viaje puedes imprimir y pintar con tus hijos los dibujos para colorear de la playa, así se divertirán...

  • Juegos y juguetes para las vacaciones
    Juegos y juguetes para las vacaciones

    El juego y los juguetes están para divertir, para enseñar y educar, para relajar y ayudar a los niños a compartir momentos y entretenimiento con su familia y los demás.

  • Juguetes recomendados según la edad del bebé
    Juguetes recomendados según la edad del bebé

    Guía de juguetes por edad para niños y niñas. El uso del juguete como herramienta educativa. Guiainfantil.com nos ofrece información sobre cómo jugar y qué juguetes elegir a la hora de comprar regalos a los niños.

  • Menos juguetes y más juegos con los hijos
    Menos juguetes y más juegos con los hijos

    Jugar con los niños. Todos nos hemos quejado alguna vez de que nuestros hijos tienen un montón de juguetes. El caso es que tener una habitación repleta de juguetes no garantiza el que nuestro hijo juegue con ellos.

  • Qué considerar para elegir juguetes adecuados para los niños
    Qué considerar para elegir juguetes adecuados para los niños

    Video educativo sobre los juguetes y los factores a considerar en la elección de juguetes: El etiquetado, la edad, las aptitudes del niño, la seguridad.

  • Receta de ensaladilla rusa casera para niños
    Receta de ensaladilla rusa casera para niños

    La ensaladilla rusa es un plato ideal para comer en familia, sobre todo en los meses de calor. Es una comida refrescante, muy sabrosa e ideal para la dieta de los niños por su alto aporte en nutrientes y su valor energético.

  • ¿Qué juguetes me recomienda darle a mi hijo de 15 meses?
    ¿Qué juguetes me recomienda darle a mi hijo de 15 meses?

    Porque me gustaría saber que juguetes le puedo comprar de acuerdo a su edad

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x