Payaso Piñon: CHU CHU UA

El divertido Payaso Piñon canta con los niños el "chu chu a chu chu a..." Este vídeo infantil nos fue enviado por Eli Almagro, de Buenos Aires, Argentina.

  • El teatro infantil y los niños
    El teatro infantil y los niños

    El teatro infantil. El teatro invita a los niños al pensamiento, a la reflexión, y los atraen a la diversión. El teatro es un lenguaje que trabaja con la literatura, la música, la pintura, la danza, el canto y el mimo.

  • La gran obra de Mozart
    La gran obra de Mozart

    En el aniversario del nacimiento de Wolfgang Amadeus Mozart, guiainfantil.com quiere acercar los niños, bien como a sus familiares, a la vida y obra de este gran genio de la música.

  • Musicoterapia para la madre y el bebé
    Musicoterapia para la madre y el bebé

    En Guiainfantil.com te contamos cuáles son los beneficios de la musicoterapia en el embarazo. La musicoterapia enriquece el desarrollo físico, emocional e intelectual del bebé. Las mujeres embarazadas se benefician con esta terapia.

  • Trabalenguas para jugar con los niños
    Trabalenguas para jugar con los niños

    Trabalenguas para jugar con los niños. Es muy divertido e instructivo. Ayuda al niño a adquirir rapidez del habla, con precisión y sin equivocarse. Guiainfantil.com les ofrece trabalenguas para niños.

  • Música clásica para los niños. ¿Por qué no?
    Música clásica para los niños. ¿Por qué no?

    La música clásica para niños. Cómo acerca los niños a la música clásica. Al contrario de lo que se piensa, la música clásica no es aburrida. Les gusta a los niños, pero no se les ofrece.

  • ¿Es normal que los niños tengan miedo a los payasos?
    ¿Es normal que los niños tengan miedo a los payasos?

    Entre los miedos más conocidos de los niños están el miedo a la oscuridad, miedo a quedarse solos, miedo al agua, miedos a ruidos fuertes,... Pero ¿habéis escuchado alguna vez sobre el miedo que tienen algunos niños pequeños a los payasos o a personas de aspecto extravagante, maquillajes llamativos, desagradables o incluso tatuajes?

  • El instrumento musical preferido de tu hijo
    El instrumento musical preferido de tu hijo

    El aprendizaje de un instrumento musical exige bastantes años de dedicación y esfuerzo. ¿Tu hijo toca algún instrumento? ¿Cómo podemos saber qué instrumento es el ideal para nuestros hijos?

  • Dar a luz escuchando música
    Dar a luz escuchando música

    No sólo el que canta sus males espanta. La música, aunque no sea cantada, también convierte un momento de ansiedad y de estrés en algo más tranquilo y relajado. De hecho, un Hospital de Madrid, España, decidió instalar equipos musicales por toda su área de partos, posibilitando que las mujeres embarazadas den a luz escuchando música.

  • El baile de las vacas
    El baile de las vacas

    Esta es una canción para que todos los niños canten, bailen, y disfruten con los ritmos de las vacas lobotómicas. Tus hijos se divertirán un montón con estas vacas. Un vídeo para montar una fiesta para los niños.

  • Hola Don Pepito, Hola Don José. Canción de los payasos para niños
    Hola Don Pepito, Hola Don José. Canción de los payasos para niños

    Vídeo, en blanco y negro, muy antiguo, de los tiempos de sus padres, con la canción infantil 'Hola Don Pepito Hola Don José', que cuenta con la participación de unos payasos de circo. Canción popular tradicional cantada por los payasos de la tele

  • Payaso Crio-Yo en tren
    Payaso Crio-Yo en tren

    Un vídeo del payaso Crio-Yo, muy entretenido y educativo para los padres.

  • Vídeo del payaso Luis Pepino
    Vídeo del payaso Luis Pepino

    canción para niños del payaso Luis Pepino. Este vídeo de musica yentretenimiento para la familia, hijos y padres

2 comentarios

  • m
    mateo

    28/06/2012 10:19

    a mi sobrino le encanta jajaja

    Valorar
    Responder
  • S
    Shirley

    28/09/2011 08:50

    me encanta la pagina , Felicitaciones ;)

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x