Cómo entrenar a tu Dragón. Tráiler

'Cómo entrenar a tu Dragón' es una película de acción que cuenta la historia de Hiccup, un niño vikingo que a través de un dragón empieza a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.

  • Chistes de películas para niños
    Chistes de películas para niños

    Chistes para niños de películas. Guiainfantil.com te ofrece chistes de se abre el telón. Los chistes estimulan el buen humor, fomentan la risa, desarrollan el vocabulario, y divierten a los niños. La risa es un ingrediente básico para la salud de los niños.

  • Nuevas películas infantiles de dibujos animados
    Nuevas películas infantiles de dibujos animados

    GuiaInfantil.com presenta las nuevas películas infantiles para niños que han pasado por el cine. Películas de aventura, acción y valores. Alguna divertidas y otras para reflexionar.

  • Película infantil: Cómo entrenar a tu Dragón
    Película infantil: Cómo entrenar a tu Dragón

    Tráiler de la película 'Cómo entrenar tu Dragón'. Cuenta la historia de un niño vikingo que empieza a ver de una forma distinta, a raíz de una relación con un dragón. GuiaInfantil.com la sugiere a todos de la familia.

  • Película infantil. La niñera mágica y el Big Bang
    Película infantil. La niñera mágica y el Big Bang

    Emma Thompson vuelve a ponerse en la piel de Nanny McPhee, la inolvidable niñera mágica del cine infantil. La niñera mágica y el Big Bang es una divertida y conmovedora fábula que conquistará a los niños por su fantasía, magia y singular historia. GuiaInfantil.com les anima a verla.

  • Dibujos animados ayudan a prevenir el consumo de tabaco y alcohol
    Dibujos animados ayudan a prevenir el consumo de tabaco y alcohol

    Los cuentos infantiles no solo cuentan e ilustran historias de princesas, hadas, castillos o dragones. A través de ellos, los cuentos también enseñan, educan, y promueven buenos hábitos y valores entre los niños. La serie de dibujos animados 'Cuentos para conversar' es un buen ejemplo de ello.

  • Las mascotas del cine más deseadas por los niños
    Las mascotas del cine más deseadas por los niños

    La atracción de los niños por los animales o mascotas de cine. Por qué a los niños les gusta tanto los animales de los dibujos animados. Los camaleones y la película Rango.

  • ¿Has hecho palomitas caseras alguna vez para tu hijo?
    ¿Has hecho palomitas caseras alguna vez para tu hijo?

    No hay película que veamos todos juntos en casa sin que nos vayamos primero a la cocina para preparar unas crujientes palomitas. Hace años, por comodidad y rapidez, las hacemos de microondas, pero siempre me he preguntado ¿por qué no hacemos palomitas caseras, las de toda la vida?

  • Qué hacer con los niños en la Semana Santa
    Qué hacer con los niños en la Semana Santa

    Se acerca la Semana Santa, de los más esperados por muchas familias, y algunas no saben qué hacer. Algunas aprovechan para hacer una escapada, un viaje para rever familiares o amigos que viven en otras ciudades, o ir a la playa o a la montaña. Planes para Pascua en familia

  • Kung Fu Panda 2, tráiler de la pelicula
    Kung Fu Panda 2, tráiler de la pelicula

    Trailer de pelicula de dibujos de animación para niños y la familia. Cine, ocio y entretenimiento. El protagonista, Po, está ahora viviendo su sueño como el Guerrero del Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros maestros del kung fu, los Cinco Furiosos.

  • La tortuga Manuelita
    La tortuga Manuelita

    Cancion de la tortuga Manuelita que hace un viaje. Musica y videos para los mas pequeños. Canción de la tortuga Manuelita para los más pequeños.

  • Los niños de Timpelbach - Tráiler
    Los niños de Timpelbach - Tráiler

    En la película 'Los niños de Timpelbach'el mundo de los niños en un pueblo sin adultos. Trailer de la pelicula infantil. Cine para niños. Actividades de ocio y entretenimiento para la familia

  • Tráiler: La niñera mágica y el Big Bang
    Tráiler: La niñera mágica y el Big Bang

    Trailer de la pelicula la niñera magica. Nanny MacPhee, la niñera mágica que aparece cuando más se la necesita. 'La niñera mágica y el Big Bang' es una divertida fábula que vuelve para conquistar a los niños del mundo entero. Cine infantil para niños. Ocio y entretenimiento en familia

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x