La nueva Toy Story 3

Toy Story 3 es la nueva película de Disney Pixar prevista para estrenarse el 18 de junio de 2010 en Disney Digital 3D. Andy, ya ha crecido, ingresa a la universidad, y sus juguetes, incluidos Buzz y Woody, se van a guardar en el ático dentro de una bolsa. Pero accidentalmente son tirados de alguna manera y Woody los logra rescatar antes de que se los lleve el camión de basura.

  • Chistes de películas para niños
    Chistes de películas para niños

    Chistes para niños de películas. Guiainfantil.com te ofrece chistes de se abre el telón. Los chistes estimulan el buen humor, fomentan la risa, desarrollan el vocabulario, y divierten a los niños. La risa es un ingrediente básico para la salud de los niños.

  • Nuevas películas infantiles de dibujos animados
    Nuevas películas infantiles de dibujos animados

    GuiaInfantil.com presenta las nuevas películas infantiles para niños que han pasado por el cine. Películas de aventura, acción y valores. Alguna divertidas y otras para reflexionar.

  • Película infantil. La niñera mágica y el Big Bang
    Película infantil. La niñera mágica y el Big Bang

    Emma Thompson vuelve a ponerse en la piel de Nanny McPhee, la inolvidable niñera mágica del cine infantil. La niñera mágica y el Big Bang es una divertida y conmovedora fábula que conquistará a los niños por su fantasía, magia y singular historia. GuiaInfantil.com les anima a verla.

  • Película infantil: Los niños de Timpelbach
    Película infantil: Los niños de Timpelbach

    Bienvenidos al revoltoso, desatado, asombroso, inquietante, misterioso, y el increíble pueblo sin adultos, un mundo que retrata la película 'Los niños de Timpelbach'.

  • Falsos valores en los cuentos infantiles
    Falsos valores en los cuentos infantiles

    Seguramente esta mañana muchos de vosotros os habéis mirado al espejo para lavarse el rostro, cepillar los dientes, arreglar el pelo, maquillarse,... todos queremos estar y ser guapos. ¿Quién quiere a un 'patito feo', o a 'una Bestia'? Todos buscamos la belleza ya que desde pequeños hemos aprendido, a través de muchos canales, que lo bello está relacionado con la felicidad, con la bondad, con el éxito, y con una mejor aceptabilidad por parte de los demás.

  • Kung Fu Panda, un ejemplo de superación para los niños
    Kung Fu Panda, un ejemplo de superación para los niños

    Los osos siguen siendo la personificación de la ternura, de la torpeza, y de la dulzura. Los ositos acompañan y crecen con los niños. Invadieron los muñecos de peluches, juguetes, los dibujos animados, documentales, películas, y la literatura. Hay osos por todas partes. Las aventuras de Winnie Pooh, el Hermano Oso, Los tres ositos y ricitos de oro, el huérfano Youk en El oso, el cuento El oso golosón, el refugiado Oso Paddington, el más vital Balú de Mogli, son apenas algunos ejemplos de lo mucho que el arte y los niños quieren a estas grandes criaturas. Sin embargo, la figura del oso solitario que lucha por la sobrevivencia, del oso glotón que se lambucea con la miel, o del oso amigo, está siendo suplantada por la de un oso loco y sin límites. Me refiero a Po, el oso de Kung Fu Panda, el último estreno del cine infantil.

  • Niños actores, ricos y famosos
    Niños actores, ricos y famosos

    ¿Cuánto ganan los niños actores? Ventajas e inconvenientes de los niños actores y niñas actrices. Cómo es la legislación para los niños actores. Padres que quieren que sus hijos sean actores.

  • UP: Una aventura que dejará a los niños sin respiración
    UP: Una aventura que dejará a los niños sin respiración

    Mi hija y yo nos fuimos a ver la película en 3D, y nos ha encantado. Nos hemos dejado volar con los globos del señor Carl Fredriksen, con los sueños y las aventuras de infancia de Ellie, y con el sentido explorador, entusiasta y optimista del pequeño Russell. Les recomiendo que vayan a ver 'UP' con sus hijos, sobrinos,... Estoy segura de que aprenderéis mucho sobre la amistad, así como sobre otros valores tan importantes.

  • Cómo entrenar a tu Dragón. Tráiler
    Cómo entrenar a tu Dragón. Tráiler

    'Cómo entrenar a tu Dragón' película de acción para niños. Ver la hisotriaistoria de Hiccup, un niño vikingo que a través de un dragón empieza a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente. Entretenimiento, ocio, cine actividades en familia, padres e hijos

  • La tortuga Manuelita
    La tortuga Manuelita

    Cancion de la tortuga Manuelita que hace un viaje. Musica y videos para los mas pequeños. Canción de la tortuga Manuelita para los más pequeños.

  • Océanos. Tráiler de película de animales
    Océanos. Tráiler de película de animales

    Trailer 'Océanos', pelicula documental, enseñar a los niños el medioambiente, valorar y respetar el agua, los océanos, la naturaleza, el planeta y sus riquezas. La película está llena de animales marinos como los delfines, atunes, tiburones, focas, leones marinos, y otros.

  • Shrek IV, Felices para siempre
    Shrek IV, Felices para siempre

    Trailer película animación para niños Shrek IV, dreamworks. Pelicula con dragón y bella princesa donde el ogro salva el reino de sus suegros. Cine familiar, entretenimiento y ocio para niños y padres

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x