Consejos para elegir instrumento musical para tu hijo

Elegir el mejor instrumento musical para nuestro hijo es cuestión de: los gustos del niño, el precio del instrumento, la capacidad para mover y desplazar el mismo y la posibilidad de hacer música en conjunto.

Juan Manuel Alonso nos explica estas cuestiones sobre la educación musical de nuestros hijos.

  • Dibujos para colorear de instrumentos de música
    Dibujos para colorear de instrumentos de música

    La música nos acompaña día a día, desde el embarazo ponemos música a los bebés, y a los niños les divierte mucho cantar y bailar. Para los niños aficionados a la música tienes estos dibujos para colorer con instrumentos mucicales, para desarrollar sus conocimientos y entertenerles con los dibujos...

  • Beneficios de la flauta para los niños
    Beneficios de la flauta para los niños

    Qué beneficios y ventaja aporta a los niños tocar la flauta. Por qué la flauta es un excelente instrumento musical para la iniciación de los niños en la música.

  • La música en el aprendizaje de los niños
    La música en el aprendizaje de los niños

    Beneficios del estudio de la música en bebés y niños. Cómo ayuda la música al desarrollo de los niños. Consejos para estimular el interés de los niños por la música. Cómo elegir un instrumento musical para los niños.

  • Música clásica para los niños. ¿Por qué no?
    Música clásica para los niños. ¿Por qué no?

    La música clásica para niños. Cómo acerca los niños a la música clásica. Al contrario de lo que se piensa, la música clásica no es aburrida. Les gusta a los niños, pero no se les ofrece.

  • Canción para niños con Traposo. Vamos a contar mentiras
    Canción para niños con Traposo. Vamos a contar mentiras

    Disfruta en familia de la canción 'Vamos a contar mentiras' con el Oso Traposo. Descubre los beneficios que aporta la música al desarrollo de los niños. Cantar es una actividad que fomenta la imaginación y la fantasía de los niños. Disfruta de las canciones del Oso traposo en familia

  • Pan de queso. Cocina brasileña para niños
    Pan de queso. Cocina brasileña para niños

    Receta de pan de queso. GuiaInfantil.com les ofrece el paso a paso de una de las recetas brasileñas más exquisitas: el pan de queso, para el desayuno, el almuerzo o la merienda de los niños. Además es muy fácil de preparar con ellos. Esperamos que les guste.

  • Música para bebés de 6 meses
    Música para bebés de 6 meses

    Qué tipo de musica es recomendable para mi bebé de 6 meses

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x