El padre que miente a su hija para verla feliz

Mentimos a nuestros hijos. Pero creemos hacerlo por un buen fin. Mentimos para protegerles. Sí, para proteger su felicidad. Porque no queremos que sufran. Aquí tienes un enternecedor vídeo en donde nos explican de forma muy clara por qué son capaces de mentir los padres, y qué pasa cuando los hijos se dan cuenta.

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Educar en valores a los niños
    Educar en valores a los niños

    Al enfrentarse a la dificil labor de educar a los niños, aparecen dudas y temores en los padres así como en los profesores. Ante la pregunta de por dónde empezar, es necesario conocer una serie de valores imprescindibles para que los pequeños puedan tener una infancia feliz y adquieran unas...

  • Cómo educar a los niños mentirosos
    Cómo educar a los niños mentirosos

    Es muy común 'pillar' a los niños en una mentira en algún momento de su vida. Pero es algo que debemos corregir. Te explicamos cómo debes comportarte ante las mentiras de tu hijo y cómo cambiar esta actitud.

  • La honestidad. Los valores en la educación de los niños
    La honestidad. Los valores en la educación de los niños

    La honestidad es uno de los valores más importantes a la hora de educar la personalidad y el carácter de los niños. Guiainfantil.com nos ofrece algunas ideas para educar la honestidad en los niños.

  • La inocencia de los niños
    La inocencia de los niños

    Hoy es el día de los santos inocentes, un día dedicado a los niños, un día para aprender a valorar la visión que los niños tienen del mundo y para intentar preservar esa mirada sencilla, alegre y crédula.

  • Te enseñamos a hacer una marioneta de Pinocho
    Te enseñamos a hacer una marioneta de Pinocho

    Si te gusta el cuento de Pinocho, esta manualidad te va a encantar. Tú mismo/a puedes crear una marioneta de Pinocho y jugar a recrear el cuento con tus hijos. No es difícil, pero necesitas un poco de tiempo. ¿Te animas?

  • Recetas de espinacas para niños
    Recetas de espinacas para niños

    Si les mostramos las espinacas a los niños nos dirán que no van a comerlas ya que los niños comen muchas veces por los ojos y visualmente no es muy atractiva pero en Guiainfantil os proponemos recetas ricas, divertidas y muy sanas elaboradas con espinacas. ¡Buen apetito!

  • Falta de atención y tendencia a la mentira
    Falta de atención y tendencia a la mentira

    Saludos, el problema es que mi hijo no presta atención en las labores intelectuales (letras y ciencias) tanto en el colegio como en casa, para estar en tercero de secundaria su nivel parece de un niño de primaria, por otro lado este problema se ve agravado por que tiene una tendencia por la...

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x