Los contrarios. Actividades de Traposo para niños

Traposo enseña a los niños a conocer y aprender los contrarios con este divertido vídeo educativo. En Guiainfantil te proponemos esta actividad para que tus hijos empiecen a identificar las palabras opuestas para que puedan utilizarlas en diferentes contextos. Una herramienta muy útil que ayudará en su desarrollo intelectual.

  • Invitaciones de cumpleaños con el Oso Traposo para imprimir
    Invitaciones de cumpleaños con el Oso Traposo para imprimir

    Propuestas de invitaciones para fiestas de cumpleaños protagonizadas por la mascota de guiainfantil.com, el divertido Oso Traposo. Puedes imprimir gratis estas tarjetas para tus invitados. Si quieres organizar una fiesta de cumpleaños original para tus hijos, no dudes en utilizar estas...

  • Calendario 2014 de Guiainfantil con Traposo
    Calendario 2014 de Guiainfantil con Traposo

    Calendario 2014 de Guiainfantil.com con el oso Traposo, para descargar gratuitamente, imprimir, encuadernar y colgarlo en la pared de la habitación de los niños. Con este calendario, los niños podrán apuntar todas las fechas importantes del año nuevo.

  • Chistes para niños en vídeo con Traposo
    Chistes para niños en vídeo con Traposo

    Los chistes divierten a los niños y les ayudan a desarrollar su agilidad y agudeza mental. Por eso hemos recopilado en un vídeo algunos chistes cortos para los niños contados por nuestra mascota, el oso Traposo.

  • Cuentos para dormir a los niños
    Cuentos para dormir a los niños

    ¡Qué difícil me resulta despertar a los niños por la mañana para ir al colegio! Aunque la mayoría de los días suelen despertarse ellos sólos como si tuvieran un reloj dentro que les advirtiera que ya es la hora de despertarse, cuando pasamos tenemos bajas presiones y hay muchas nubes en el cielo, se quedarían durmiendo dos horas más.

  • Traposo presenta. Aprende los colores
    Traposo presenta. Aprende los colores

    Aprende los colores con traposo. Cómo enseñar los colores a los niños. Vídeo educativo. Colores infantiles. Aprender con traposo. Tipos de colores.

  • Tarta fondant del Oso Traposo. Recetas de postres para niños
    Tarta fondant del Oso Traposo. Recetas de postres para niños

    Tarta fondant del Oso Traposo. Guiainfantil.com nos enseña a hacer una tarta de nuestro oso traposo para los niños, paso a paso, una opción ideal para sorprender a los pequeños de la casa.

  • ¿Dónde puedo comprar los videos o canciones del oso traposo?

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x