Cómo hacer marionetas con palos y lana. Manualidad infantil

No se necesitan muchos materiales para crear nuestras propias marionetas. Es más: las puedes crear con sólo unos palos y un poco de lana. ¿Sabes cómo se llaman? ¡Palonetas! Te enseñamos a hacerlas para que puedas jugar con tus hijos. Es una actividad excelente para desarrollar la imaginación del niño. 

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Juegos para estimular la fantasía y la creatividad en los niños
    Juegos para estimular la fantasía y la creatividad en los niños

    Cada situación o experiencia del día puede activar la imaginación y la fantasía de los niños. Leer, cantar, bailar, cocinar... todo puede convertirse en un juego estimulante y divertido para ellos. El mundo de la fantasía es su propio mundo. Estimular la fantasía en los niños es una tarea diaria...

  • Marionetas de dedo. Manualidades para niños
    Marionetas de dedo. Manualidades para niños

    Marionetas de animales con fieltro para niños. Marioneta de conejito con fieltro para jugar con los niños. Manualidades de marionetas de dedo para jugar con los niños. Manualidades con fieltro para niños.

  • Marionetas para educar las emociones de los niños
    Marionetas para educar las emociones de los niños

    Las emociones y los sentimientos de los niños. Guiainfantil.com te enseña a hacer unas divertidas marionetas, paso a paso, para que puedas jugar con tus hijos y enseñarles a identificar y a conocer distintos estados de ánimo.

  • Las niñas heredan la inteligencia emocional de las madres
    Las niñas heredan la inteligencia emocional de las madres

    Se ha hablado mucho de que los niños heredan la inteligencia de la madre. Pero, ¿y la inteligencia emocional? ¡También! Las niñas heredan el 'cerebro emocional' de sus madres.

  • Cómo hacer comecocos de animales con cartulina
    Cómo hacer comecocos de animales con cartulina

    Seguro que has jugado al clásico comecocos, un sencillo juego infantil elaborado con papel con el que los niños pueden estar horas jugando. En Guiainfantil.com hemos elaborado una serie de comecocos diferentes, con formas de animales. Así los niños tendrán varios juegos en uno: marionetas y comecocos.

  • Bizcocho de chocolate con margarina para niños
    Bizcocho de chocolate con margarina para niños

    Consejos para preparar un bizcocho de chocolate para niños. Recetas sencillas con margarina para niños. Alimentos ricos en omega 3 y omega 6.

  • Ideas para hacer marionetas caseras
    Ideas para hacer marionetas caseras

    Tengo que hacer un teatrillo de marionetas (bueno en realdad el niño para un trabajo de clase, pero ya sabéis...) Se os ocurre alguna idea fácil y rápida?

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x