Cómo hacer un juego de lanzar los aros. Juguetes caseros

En Guiainfantil.com te proponemos elaborar de forma casera y con material de reciclaje el divertido juego de tiro al aro. Te enseñamos a hacer un divertido juego para lanzar aros con forma de jirafa con el que los niños podrán divertirse, hacer competiciones y, sobre todo, crear sus propios juguetes.

  • 9 ideas de juguetes que cuestan muy poco dinero
    9 ideas de juguetes que cuestan muy poco dinero

    Te ofrecemos 9 ideas de juguetes para los niños, baratos o que no supondrán un gasto extra a la economía familiar. Se trata de una serie de propuestas de juguetes caseros y que además pueden ser elaborados con los niños, de una forma original y divertida. Los juguetes son uno de los elementos a...

  • Comecocos de animales. Manualidades de cartulina
    Comecocos de animales. Manualidades de cartulina

    En Guiainfantil.com te proponemos elaborar este tradicional juguete casero pero aportándole una novedad: hacer el comecocos con formas de animales. De esta forma, los niños tendrán un juguete divertido y una marioneta.

  • Juego de tragabolas con forma de Minion. Manualidades infantiles
    Juego de tragabolas con forma de Minion. Manualidades infantiles

    ¿Te acuerdas del divertido juego de tragabolas? En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer uno con forma de Minion. Es una estupenda manera de crear juguetes caseros a partir de material de reciclaje.

  • Futbolín de chapas. Manualidades de reciclaje
    Futbolín de chapas. Manualidades de reciclaje

    ¿Tu hijo es un gran forofo del fútbol? Guiainfantil.com nos propone una manualidad fácil y divertida: un campo de fútbol de chapas, hecho con material de reciclaje.

  • Un futbolín casero hecho por niños emociona al mundo
    Un futbolín casero hecho por niños emociona al mundo

    Con una pequeña caja de frutas, un palo de escoba, ocho clavos y una bola de desodorante, que para muchos de nosotros son materiales que irían a la basura, unos niños de Cabo Verde han fabricado el juguete más famoso del mundo: un futbolín casero.

  • Un coche de carreras con material reciclado para niños
    Un coche de carreras con material reciclado para niños

    Cómo hacer un coche con un rollo de papel higiénico. Guiainfantil.com te ofrece un vídeo que enseña cómo hacer un coche de carreras con rollo de papel higiénico y tapas de botella. Una manualidad fácil y divertida para realizar con los niños. Ahora los niños podrán hacer su propio coche de carreras con materiales reciclados. Disfruta con toda tu familia de este juguete tradicional que te trae Guiainfantil.

  • Recetas para aprovechar sobras. Menú de reciclaje
    Recetas para aprovechar sobras. Menú de reciclaje

    Un menú completo con sobras de las comidas de fiestas o cenas familiares, para enseñar a los niños la importancia de reciclar y la alimentación. Recetas para aprovechar los restos de otras comidas.

  • ¿Qué juguetes me recomienda darle a mi hijo de 15 meses?
    ¿Qué juguetes me recomienda darle a mi hijo de 15 meses?

    Porque me gustaría saber que juguetes le puedo comprar de acuerdo a su edad

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x