Jabón de glicerina con sorpresa. Manualidad para los niños

Si a tus hijos les cuesta lavarse las manos, esta manualidad te será muy útil. se trata de hacer un jabón de glicerina con una sorpresa dentro, como si fuera un huevo sorpresa. Los niños tendrán que lavarse bien las manos para conseguir el juguete. ¿Quieres aprender a hacerlo? No te pierdas este video tutorial.

  • Manualidades para niños con huellas de manos y pies
    Manualidades para niños con huellas de manos y pies

    En Guiainfantil.com te proponemos diferentes formas de plasmar las huellas de pies y manos de los niños creando originales composiciones y dibujos. Es una actividad que potencia la creatividad e imaginación del niño.

  • Cómo hacer un termómetro atmosférico con los niños
    Cómo hacer un termómetro atmosférico con los niños

    Te enseñamos a hacer un termómetro atmosférico casero con los niños, de forma sencilla y divertida. Acerca la ciencia a los niños de forma divertida con este tipo de manualidades.

  • Manualidades del Día del Padre para niños. Llavero de cintas
    Manualidades del Día del Padre para niños. Llavero de cintas

    Llavero de cintas. Manualidades infantiles para el día de la padre y el día de la madre. Manualidades caseras para hacer regalos con tus hijos. Manualidades fáciles y sencillas para hacer con los niños.

  • Lavarse las manos. Algo más que un gesto
    Lavarse las manos. Algo más que un gesto

    La importancia de lavarse las manos en los niños. Día Mundial del lavado de manos. Qué beneficios tiene lavarse las manos en la infancia. El ejemplo de los padres para que los niños se laven las manos. Qué problemas de salud van unidos a una mala higiene de las manos.

  • Cómo inflar un globo sin aire. Experimento para niños
    Cómo inflar un globo sin aire. Experimento para niños

    Te enseñamos un experimento de ciencia muy divertido que podrás hacer con los niños. El objetivo es inflar un globo sin aire y sin tener que soplar. ¿Cómo? Te lo explicamos.

  • Cremas, batidos y zumos con frutas para niños
    Cremas, batidos y zumos con frutas para niños

    Postres con fruta llenos de vitaminas para niños. Cremas y compotas de fruta para el postre de los niños. Recetas sanas y ligeras de postres con fruta para los niños.

  • ¿Cómo puedo controlar el mal hábito de mi niña de chuparse las manos?
    ¿Cómo puedo controlar el mal hábito de mi niña de chuparse las manos?

    Mi hija tiene 2 años y ocho meses. Recientemente comenzó a chuparse las manos. Por más que le pedimos que no lo haga y tratamos de distraerla, este hábito lejos de desaparecer se está arraigando más. Lo más angustioso es que debido a su condición (ella no camina y se desplaza sentada y con sus...

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x