Las aventuras de Tíntin, trailer de la película

Las Aventuras de Tintin: El Secreto el Unicornio, basada en los famosos y queridos personajes creados por Hergé. La película cuenta la historia del joven periodista, Tintín cuando descubre que la maqueta de un barco contiene un secreto explosivo. Con la ayuda de su perro Milú, el mordaz y cascarrabias capitán Haddock y los torpes detectives Hernández y Fernández, Tintín viajará por medio mundo, siempre yendo un paso por delante y siendo más astuto que sus enemigos, en una persecución para hallar el lugar donde finalmente descansa "El Unicornio", un navío hundido que puede contener la clave de una cuantiosa fortuna... y de una antigua maldición.

Pelicula de animación para toda la familia de Columbia pictures y Paramount pictures, dirigida por el famoso Steven Spielberg. En cines a partir del 28 de Octubre

  • Actividades infantiles para las vacaciones
    Actividades infantiles para las vacaciones

    Las vacaciones son un ocasión ideal para que tu hijo pueda aumentar su tiempo de ocio y diversión, afiance sus progresos y desarrolle nuevas habilidades.

  • Chistes de películas para niños
    Chistes de películas para niños

    Chistes para niños de películas. Guiainfantil.com te ofrece chistes de se abre el telón. Los chistes estimulan el buen humor, fomentan la risa, desarrollan el vocabulario, y divierten a los niños. La risa es un ingrediente básico para la salud de los niños.

  • Nuevas películas infantiles de dibujos animados
    Nuevas películas infantiles de dibujos animados

    GuiaInfantil.com presenta las nuevas películas infantiles para niños que han pasado por el cine. Películas de aventura, acción y valores. Alguna divertidas y otras para reflexionar.

  • Película infantil. La niñera mágica y el Big Bang
    Película infantil. La niñera mágica y el Big Bang

    Emma Thompson vuelve a ponerse en la piel de Nanny McPhee, la inolvidable niñera mágica del cine infantil. La niñera mágica y el Big Bang es una divertida y conmovedora fábula que conquistará a los niños por su fantasía, magia y singular historia. GuiaInfantil.com les anima a verla.

  • Kung Fu Panda, un ejemplo de superación para los niños
    Kung Fu Panda, un ejemplo de superación para los niños

    Los osos siguen siendo la personificación de la ternura, de la torpeza, y de la dulzura. Los ositos acompañan y crecen con los niños. Invadieron los muñecos de peluches, juguetes, los dibujos animados, documentales, películas, y la literatura. Hay osos por todas partes. Las aventuras de Winnie Pooh, el Hermano Oso, Los tres ositos y ricitos de oro, el huérfano Youk en El oso, el cuento El oso golosón, el refugiado Oso Paddington, el más vital Balú de Mogli, son apenas algunos ejemplos de lo mucho que el arte y los niños quieren a estas grandes criaturas. Sin embargo, la figura del oso solitario que lucha por la sobrevivencia, del oso glotón que se lambucea con la miel, o del oso amigo, está siendo suplantada por la de un oso loco y sin límites. Me refiero a Po, el oso de Kung Fu Panda, el último estreno del cine infantil.

  • Las mascotas del cine más deseadas por los niños
    Las mascotas del cine más deseadas por los niños

    La atracción de los niños por los animales o mascotas de cine. Por qué a los niños les gusta tanto los animales de los dibujos animados. Los camaleones y la película Rango.

  • Lo que tienes que saber antes de que tu hijo crezca
    Lo que tienes que saber antes de que tu hijo crezca

    Qué bonito y a la vez difícil es ver crecer a los hijos, ¿verdad? Por eso es muy importante disfrutar con ellos de cada etapa. Habrá dificultades y belleza en todas ellas.

  • Los gastos de las famílias numerosas
    Los gastos de las famílias numerosas

    Por tres, por cuatro, por cinco... y las cuentas no salen o el dinero no alcanza. Tener tres hijos o más origina muchos gastos y, en algunos casos, bastantes sacrificios. Quizás por eso, hoy en día, las familias tenemos más bien los hijos que podemos, que los que queremos, y la realidad nos dice que el índice de la natalidad en España, sigue sin llegar a ser el deseable y nos quedamos en un escaso 1,5 hijos por mujer.

  • UP: Una aventura que dejará a los niños sin respiración
    UP: Una aventura que dejará a los niños sin respiración

    Mi hija y yo nos fuimos a ver la película en 3D, y nos ha encantado. Nos hemos dejado volar con los globos del señor Carl Fredriksen, con los sueños y las aventuras de infancia de Ellie, y con el sentido explorador, entusiasta y optimista del pequeño Russell. Les recomiendo que vayan a ver 'UP' con sus hijos, sobrinos,... Estoy segura de que aprenderéis mucho sobre la amistad, así como sobre otros valores tan importantes.

  • ¿Has hecho palomitas caseras alguna vez para tu hijo?
    ¿Has hecho palomitas caseras alguna vez para tu hijo?

    No hay película que veamos todos juntos en casa sin que nos vayamos primero a la cocina para preparar unas crujientes palomitas. Hace años, por comodidad y rapidez, las hacemos de microondas, pero siempre me he preguntado ¿por qué no hacemos palomitas caseras, las de toda la vida?

  • Fucsia la minibruja. Trailer película infantil
    Fucsia la minibruja. Trailer película infantil

    Trailer de pelicula familiar, llena de música y fantasía, Fucsia la minibruja. Cine, ocio y entretenimiento. Pelicula de Diseney para entretener a la familia y a los niños, los seres mágicos deberán salvar el bosque donde viven. Ver trailer de peliculas para niños, infantiles

  • Los pitufos, trailer de la película
    Los pitufos, trailer de la película

    Trailer de pelicula de dibujos de animación para niños y la familia. Cine, ocio y entretenimiento. Pelicula de dibujos animados de Sony y columbia entertainment basado en la famosa serie de televisión Los pitufos. Ver trailer de peliculas para niños, infantiles

  • Nuevo tráiler de El gato con botas
    Nuevo tráiler de El gato con botas

    Trailer de pelicula de dibujos de animación El gato con botas para niños y la familia. Cine, ocio y entretenimiento. Pelicula de animación de Dreamworks basada en la historia del famoso personaje de Shreck antes de conocerse. Ver trailer de peliculas para niños, infantiles

  • Tráiler de la película de Disney Phineas y Ferb
    Tráiler de la película de Disney Phineas y Ferb

    Trailer de pelicula de dibujos de animación para niños y la familia. Cine, ocio y entretenimiento. Pelicula de dibujos animados de Disney basado en la famosa serie de televisión Phineas y Ferb. Ver trailer de peliculas para niños, infantiles

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x