Helado de Vainilla. Serie infantil Telmo y Tula. Capítulo 20

En el capítulo 20 los pequeños cocineros preparan helado de vainilla. Mientras Adulto calienta la leche con la vainilla, Telmo y Tula se divierten mezclando el azúcar y los huevos. 

Telmo y Tula, pequeños cocineros es una serie de animación muy divertida donde los niños aprenderán a cocinar los mejores desayunos, sándwiches, ensaladas y postres de una manera divertida, segura y entretenida.

Telmo y Tula enseñarán a los niños lo divertido que es preparar deliciosos platos paso a paso. Una manera excelente de introducir a los niños en el mundo de la cocina.

Material cedido por Motion Pictures.

Capítulos de la serie infantil Telmo y Tula, pequeños cocineros

 

Capítulo 14. Sándwich de atún   Capítulo 15. Pan hecho en casa
Capítulo 16. Tomates rellenos   Capítulo 17. Crepes

 

  • Manualidades de adornos de Navidad con palos de helado
    Manualidades de adornos de Navidad con palos de helado

    Adornos navideños con palos de helado, una manualidad sencilla y original para los niños. Anímate a personalizar el árbol de Navidad con tus hijos. .

  • Estrella de Navidad. Manualidad con palos de helado
    Estrella de Navidad. Manualidad con palos de helado

    Adornos de Navidad con palos de helado. Estrellas navideñas con palos de helado. Cómo hacer una estrella de Navidad para decorar el árbol. Adornos navideños caseros para niños.

  • Estrellas navideñas con purpurina. Manualidad con palos de helado
    Estrellas navideñas con purpurina. Manualidad con palos de helado

    Adornos de Navidad caseros con purpurina. Cómo hacer estrellas de Navidad con purpurina con los niños. Manualidades de Navidad con palos de helado. Manualidad navideña de adornos para niños.

  • Muñeco de nieve. Manualidad con palos de helado
    Muñeco de nieve. Manualidad con palos de helado

    Adorno de muñeco de nieve para el árbol de Navidad. Cómo hacer un muñeco de nieve con palos de helado para decorar el árbol de Navidad. Manualidades de decoración navideña con palos de helado.

  • Papá Noel. Manualidad con palos de helado
    Papá Noel. Manualidad con palos de helado

    Manualidades con palos de helado para decorar en Navidad. Cómo hacer un adorno de Papá Noel para el árbol de Navidad. Manualidad de Santa Claus con palos de helado. Adornos navideños con palos de helado.

  • Reno de Navidad. Manualidad con palos de helado
    Reno de Navidad. Manualidad con palos de helado

    Manualidad de reno navideño con palos de helado. Cómo hacer un reno de Navidad con palos de helado. Adornos navideños caseros para niños con palos de helado. Cómo hacer un reno de Navidad con palos de helado.

  • Banana Split: Un clásico del verano para los niños
    Banana Split: Un clásico del verano para los niños

    Cuando los padres decimos la palabra mágica 'helado', de repente toda la atención de los niños se concentra en nosotros... No se sabe muy bien cuál es el origen de los helados. En Babilonia se enfriaban las bebidas con nieve o hielo, y se cuenta que Nerón enfriaba los zumos de frutas con nieve o hielo traídos de las montañas. En la Edad Media, en las cortes Árabes se preparaban productos azucarados con frutas o zumo y se enfriaban con nieve, y Marco Polo trajo varias recetas de postres helados usados en China durante cientos de años...

  • Los antojos durante el embarazo
    Los antojos durante el embarazo

    Antojos de la embarazada. Circulan un montón de historias sobre los antojos de la mujer embarazada. El deseo repentino de la mujer de comer algo especial y precisamente cuando menos se espera, es una consecuencia de los cambios metabólicos y hormonales que ella experimenta durante el embarazo

  • Los efectos de las chucherías en el peso de los niños
    Los efectos de las chucherías en el peso de los niños

    El consumo de chucherías, gominolas o de bebidas azucaradas puede causar obesidad y como consecuencia problemas cardíacos en los niños pequeños.

  • Qué comidas preparar a los niños en verano
    Qué comidas preparar a los niños en verano

    El cuidado de la alimentación de nuestros hijos es importante en toda época, y, por supuesto también en los días más calurosos del verano o en periodo de vacaciones, en el que sabemos que es más probable que nuestros hijos pierdan el apetito, llenen su estómago de agua y den prioridad a sus juegos por encima de otras necesidades físicas.

  • ¿Caminar descalzo y tomar helado es malo para los niños?
    ¿Caminar descalzo y tomar helado es malo para los niños?

    Hace unos días recibí un email de una prima contándome una experiencia muy graciosa que ella vivió con sus dos hijos. Ocurrió en los últimos días de las vacaciones familiares. Hacía una tarde preciosa y decidieron, ella y sus pequeños, dar un paseo por un parque que ellos tienen al lado de su casa. Ya habían caminado un buen rato hasta que de repente una enorme nube cubrió el sol y empezó a llover a cántaros.

  • ¿Es saludable comer golosinas?
    ¿Es saludable comer golosinas?

    Las golosinas figuran entre las tentaciones alimentarias más frecuentes pero tiene dos grandes enemigos, las dietas que restringen el consumo de calorías y que comprometen la salud de las muelas y dientes al ser consideradas como la causa número uno de las caries.

  • Arañas con Oreos, recetas de Halloween
    Arañas con Oreos, recetas de Halloween

    Recetas de dulces originales y fáciles para la noche de Halloween para hacer con los niños. Esta receta de Arañas terrorificas con galletas Oreo es muy divertida y atrayente, y aunque el resultado sea espantoso y algo espeluznante, no deja de ser placentero.

  • Ojos sangrientos. Recetas para Halloween
    Ojos sangrientos. Recetas para Halloween

    Recetas de dulces originales y fáciles para la noche de Halloween para hacer con los niños. Guiainfantil.com nos ofrece una receta exquisita y muy divertida: ojos sangrientos de galletas para niños.

  • Palomitas sangrientas para la fiesta de Halloween
    Palomitas sangrientas para la fiesta de Halloween

    Receta de palomitas sangrientas para la fiesta de Halloween de los niños. Cocinar con los niños es muy divertido y además estimula el diálogo en familia. GuiaInfantil.com les ofrece algunas recetas divertidas para la fiesta de Halloween.

  • Receta de pastel de calabaza para Halloween
    Receta de pastel de calabaza para Halloween

    Pastel de calabaza para Halloween. En este vídeo, Guiainfantil.com nos enseña cómo hacer un pastel con forma de calabaza para Halloween con una receta fácil y rápida. Recetas de Halloween para niños

  • Granizado de fresas. Una receta refrescante para los niños
    Granizado de fresas. Una receta refrescante para los niños

    Receta de granizado de fresas. Un postre o una merienda rica y refrescante para los niños. GuiaInfantil.com les ofrece una receta fácil y sencilla de hacer incluso con la participación de los niños.

  • Helado cremoso de queso mascarpone. Receta paso a paso
    Helado cremoso de queso mascarpone. Receta paso a paso

    Los helados italianos se encuentran entre los más famosos del mundo, y ahora puedes llevarlos a tu mesa con una sencilla receta para niños paso a paso de helado de crema con queso mascarpone. Receta paso a paso en Guiainfantil.com

  • Helado de Nutella o nocilla. Receta fácil para los niños
    Helado de Nutella o nocilla. Receta fácil para los niños

    Para combatir el calor de los niños Guiainfantil.com trae esta receta fácil y exquisita, ya que con sólo cuatro ingredientes puedes conseguir un helado de Nutella de lo más rico. Aquí tenemos la receta, paso a paso.

  • Polos de melocotón y melón. Merienda para niños
    Polos de melocotón y melón. Merienda para niños

    Las meriendas de los niños deben ser sanas y equilibradas, pero teniendo siempre en cuenta que debemos buscar recetas infantiles que se adapten a sus gustos. Para una merienda rica y freca tienes estos polos de melocotón y melón.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x