Marcos de fotos caseros. Manualidades de reciclaje

Manualidades infantiles para crear marcos de fotos

Los marcos de fotos forman parte de la decoración de muchos hogares. Es una forma de recordar esos momentos especiales y significativos de una familia. En Guiainfantil.com te enseñamos a fabricar marcos caseros utilizando material de reciclaje.

De forma fácil y rápida, podrás hacer marcos con tela, fieltro, cartón o papel. Además son manualidades ideales para regalar por el Día del Padre o Día de la Madre.

Ideas para decorar y crear marcos caseros

 Marcos caseros. Manualidades infantiles

Aquí tienes una selección de ideas para que los niños puedan crear marcos de fotos y regalar a papá o mamá

Marco de tela Marco de tela En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer un marco para colocar 3 fotos utilizando tela. Es una manualidad de reciclaje muy fácil de hacer e ideal para hacer un regalo casero a papá por el Día del Padre o mamá por el Día de la Madre.

Marco de goma eva y abalorios Marco de goma eva y abalorios Crear un marco es muy fácil y divertido, además es una manualidad que favorece la creatividad y la imaginación ya que ofrece múltiples posibilidades. En Guiainfantil.com hemos elaborado un marco con goma eva y lo hemos decorado con abalorios con forma de animales del mar.

Marco de flores Marco de flores Cumpleaños, santos, el Día del Padre, el Día de la Madre... En el calendario hay muchas fechas que nos invitan a regalar, ¿qué te parece si en vez de ir a la tienda elaboramos en casa un bonito marco de fotos con flores de cartón? En Guiainfantil.com te enseñamos cómo hacerlo.

Marco con forma de pez Marco con forma de pez Marco en forma de pez. Manualidades infantiles para el día de la padre y el día de la madre. Guiainfantil.com nos propone hacer manualidades caseras para hacer regalos con tus hijos. Manualidades fáciles y sencillas para hacer con los niños.

Portafotos de corazones Portafotos de corazones Marco de corazones para regalar el Día de la Madre o el Día del Padre. Manualidades infantiles para hacer con los niños. Un regalo ideal para el cumpleaños de los padres o amigos.