Manualidades para niños por celebraciones

Carnaval, Halloween, el Día de la madre... Manualidades fáciles

Son muchas las celebraciones en el calendario de los niños: Cumpleaños, Navidad, Halloween, el Día del Padre y de la Madre, Primera Comunión...en todas ellas los padres esperan con ilusión el mejor regalo que pueden hacerles sus hijos: Una manualidad hecha por ellos.

Pocos regalos hay que ilusionen tanto a los padres como algo hecho por nuestros hijos. Saber que han dedicado tiempo a prepararlo y lo han hecho con su cariño le da mucho valor a estas bonitas manualidades sencillas y pensadas para que las hagan los niños.

Manualidades infantiles por celebraciones

Manualidades para niños

A lo largo del año celebramos multitud de fiestas que cuentan con sus propios símbolos y tradiciones. Una buena ocasión para decorar la casa con algunas de las propuestas de GuiaInfantil.com.

En Navidad o Halloween a los niños les encanta llenar la casa de decoraciones especiales para cada época del año. Son una forma de crear un ambiente especial y festivo.

También el Carnaval es una de las ocasiones más especiales del año. Una ocasión perfecta para hacer disfraces, máscara y antifaces caseros con materiales sencillos como cartulina o fieltro.

Sea cual sea el momento que quieres celebrar con tus hijos, la forma más original y divertida de hacerlo será con estas manualidades, fáciles y explicadas paso a paso para los niños.

Manualidades de Navidad Manualidades de Navidad Las manualidades son una buena actividad para los niños, además con ellas puedes hacer adornos y postales de Navidad para celebrar estas fiestas en familia.

Manualidades de Halloween Manualidades de Halloween Ideas de manualidades de Halloween para niños. La fiesta de Halloween es una ocasión ideal para preparar originales y terroríficas manualidades con los niños. Guiainfantil.com te propone algunas manualidades realizadas con rulo de papel higiénico y cajas de huevos.

Manualidades de Carnaval Manualidades de Carnaval A los niños les encanta disfrazarse en Carnaval. De pirata, de princesa, de indio... las posibilidades son infinitas. Pensando en ello, Guiainfantil.com ha elaborado algunas manualidades para que los padres preparen con los niños, unas máscaras, antifaces y disfraces divertidos, muy caseros y fáciles.

Manualidades de Pascua Manualidades de Pascua Manualidades infantiles para las fiestas de Pascua y Semana Santa. Manualidades caseras para hacer en Pascua con tus hijos. Manualidades fáciles y sencillas para hacer con los niños.

Manualidades para el Día de la Madre Manualidades para el Día de la Madre En el Día de la Madre puedes hacer estas manualidades para niños. Un regalo muy original y fácil para celebrar esta fiesta que los papás nunca olvidarán. Ideas de Guiainfantil para hacer manualidades para mamá.

Manualidades para el Día del Padre Manualidades para el Día del Padre Te ofrecemos una serie de manualidades para felicitar en el Día del Padre. Puedes utilizar todas estas ideas para ayudar a tu hijo a elaborar un regalo para su padre. En el Día del Padre puedes hacer estas manualidades para niños. Guiainfantil.com nos enseña a hacer un regalo muy original y fácil para celebrar esta fiesta que los papás nunca olvidarán.

Manualidades para la Primera Comunión Manualidades para la Primera Comunión Es una tradición regalar a los invitados a la Primera Comunión de los niños algún detalle. En Guiainfantil.com te proponemos que elabores en casa tu misma o incluso con la ayuda de los niños esos regalos.