Guiainfantil.com ya tiene 500.000 seguidores en Youtube

En este artículo
  1. Los vídeos más vistos de Guiainfantil en Youtube
  2. #ConectaConTuHijo. Meta de Guiainfantil.com
  3. ¡Muchas gracias!

En Guiainfantil.com estamos de celebración: nuestro canal de vídeos en Youtube ha alcanzado los 500.000 seguidores. Desde que hemos publicado nuestro primer vídeo en Youtube, hace 10 años, el número de seguidores ha crecido de forma imparable. Nuestra familia se ha ido haciendo cada vez más grande desde entonces, siempre priorizando el compromiso, la fidelidad y la responsabilidad en la elaboración de los contenidos para niños y toda la familia.

Los vídeos más vistos de Guiainfantil en Youtube

Éxito de Guiainfantil.com en Youtube

Estos datos nos llevan a entonar un enorme... ¡gracias! ¡Gracias a toda la comunidad de seguidores de Guiainfantil.com! Gracias por el interés, por el entusiasmo, por los comentarios que nos ayudan a mejorar, por la fidelidad y, sobre todo, por formar parte de la familia de Guiainfantil.com.

A lo largo de estos años hemos creado vídeos de canciones, cuentos, manualidades, globoflexia, origami o experimentos. Y además, hemos entrevistado a psicólogos, maestros, pediatras, dentistas, matronas, dentistas, y un larguísimo etcétera de profesionales dedicados al mundo de la infancia para ayudar a todos los padres en la educación y cuidado de sus hijos. Aparte de eso, también hemos creado una mascota para los más pequeños de la casa, el oso Traposo. Para que lo conozcan, sigue sus 5 vídeos top:

1 - Estrellita, dónde estás: una preciosa canción de cuna cantada por nuestro oso Traposo.

2 - La rana cantaba debajo del agua: una divertida canción de nuestra pequeña mascota.

3 - Arrorró mi niño: una dulce canción de cuna que tranquiliza y ayuda a dormir a los bebés.

4 - Mix de canciones de Traposo: son 41 minutos de las mejores canciones de la mascota de Guiainfantil.com.

5 - Cu cu, cantaba la rana: nuestro oso Traposo vuelve a colarse en el Top 5.

#ConectaConTuHijo. Meta de Guiainfantil.com

Guiainfantil.com se diferencia de los demás canales de vídeos en Youtube porque apostamos por unir a la familia, por conectarla, porque creamos un entorno donde padres e hijos pasen juntos tiempo de calidad, también en lo digital.

Guiainfantil.com es es socio fundador de Familyes, una plataforma global y multilingüe líder de audiencia en el sector de familia y estilo de vida, con más de 2 mil millones de reproducciones y más de un millón de vídeos vistos al día en YouTube, como compañía certificada por Google. El contenido de nuestros asociados es identificado como apto para toda la familia gracias a nuestro sello de calidad y garantía #isFamilyFriendly. Lideramos a creadores de contenidos en temas tan diferentes como entretenimiento, educación, música, alimentación, manualidades, salud, idiomas, etc.

El éxito del canal de Guiainfantil.com en Youtube se suma al éxito de nuestra página web que alcanza casi 13 millones de visitantes únicos al mes y 36 millones de páginas vistas.

Desde Guiainfantil.com os agradecemos la fidelidad y os invitamos a seguir con nosotros durante muchos años más.

¡Muchas gracias!

Puedes leer más artículos similares a Guiainfantil.com ya tiene 500.000 seguidores en Youtube, en la categoría de Nuevas Tecnologías en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: