Una madre se convierte en leona para defender a sus hijos

Vilma Medina, Periodista, MA
En este artículo
  1. Una madre defiende a sus hijos con uñas y dientes
  2. Vídeo: Madre defendiendo a sus hijos de los ladrones

Como una verdadera leona, una madre de Florida, Estados Unidos, reacciona con fuerza y coraje contra dos asaltantes que intentaron robar a su coche, cuando acababa de aparcarlo en una gasolinera. Ella no dudó ni un minuto en evitar el robo ya que tenía una gran razón: sus dos hijos estaban sentados en el asiento trasero del coche y ella no iba a dejar que nadie se los llevaran.

Una madre defiende a sus hijos con uñas y dientes

Lo que es capaz de hacer una madre por sus hijos

Al ver que uno de los ladrones había entrado en el coche e intentaba arrancarlo para salir, la madre lo agarró, lo arrastró para fuera del coche y el ladrón salió corriendo. Lo más sorprendente es que el ladrón no estaba solo. Su cómplice, que ya estaba en el asiento del co-piloto, al ver que la madre había reaccionado a su compañero, se ha huido.

Increíble lo que puede hacer una madre para proteger y defender a sus hijos, ¿verdad? Al ver las imágenes del vídeo, uno puede ver claramente a una felina clavando sus garras al enemigo con bravura y determinación. Ella no dudó en ningún instante en luchar para evitar que los ladrones huyeran llevando a sus hijos. Y tu, ¿harías lo mismo?

Cualquier madre que vea el vídeo puede entender porque esta madre ha reaccionado con tanta vehemencia. Los hijos son nuestro tesoro, lo que más queremos en el mundo, y esta mamá lo tiene más que claro.

Vídeo: Madre defendiendo a sus hijos de los ladrones

Los agentes policiales no daban crédito a lo ocurrido. Los asaltantes fueron arrestados y ya están en la cárcel. Histórias como esta sirven como advertencia a cualquiera que piense o trate de robar a una madre con sus hijos.

Puedes leer más artículos similares a Una madre se convierte en leona para defender a sus hijos, en la categoría de Ser madres y padres en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: