Vídeos en Internet para solucionar tus dudas tras la consulta médica

Guiainfantil.com ofrece algunos vídeos para contestar a las dudas médicas de los padres

Estefanía Esteban, Periodista
En este artículo
  1. Vídeos de consulta médica en Guiainfantil Youtube
  2. Qué hay en el canal de Guiainfantil.com

Muchas veces, cuando necesitamos llevar a nuestro hijo al médico, no siempre salimos de la consulta enterados del todo sobre lo que tiene nuestro pequeño. Casi siempre salimos de la consulta con alguna duda o llevando alguna pregunta o cuestión que nos inquieta.

Pensando en ello, Guiainfantil.com ha creado un canal en Youtube donde los padres podrán encontrar una selección de vídeos que explican de forma práctica y de fácil comprensión, todas las cuestiones habituales que puedan surgir a los padres tras la consulta médica.

Vídeos de consulta médica en Guiainfantil Youtube

Niño va al médico con su madre

En Guiainfantil.com se tratan todos los temas de salud, desde cómo quedarse embarazada, hasta cómo tratar la diabetes, la enfermedad celiaca, los dolores de espalda o problemas de obesidad e hipertensión, a través de vídeos que tiene de 3 a 4 minutos. Con los vídeos de Guiainfantil.com, podemos tener información concisa sobre las dudas médicas que nos puedan surgir cuando salimos de una consulta médica.

No se trata de sustituir las consultas médicas, y sí de explicar algunos conceptos relacionados a la salud.

Qué hay en el canal de Guiainfantil.com

En nuestro portal, así como en nuestra plataforma de Youtube, los padres pueden asistir vídeos sobre medicina general y acerca de temas relacionados con los primeros auxilios, oncología, pediatría y cirugía. Respondemos a las dudas médicas de los pacientes sobre: cómo curar las heridas de los niños, cómo actuar ante un atragantamiento, cómo se trata un cáncer de mama, cómo aliviar los cólicos del lactante, o simplemente qué pueden hacer los padres si su hijo tiene fiebre, con un lenguaje fácil y cercano.

Puedes leer más artículos similares a Vídeos en Internet para solucionar tus dudas tras la consulta médica, en la categoría de Enfermedades infantiles en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: