Lisbeth García

Enfermera

Lisbeth García

Lisbeth García, de nacionalidad venezolana,  es enfermera profesional, egresada de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Venezuela) desde hace 12 años. Además está diplomada en cuidados intensivos adultos. 

Lisbeth tiene amplia experiencia laboral en hospitales públicos y clínicas privadas de Venezuela en diferentes áreas ( urgencias, pediatría, neonatología, trauma shock, hospitalización pediátrica y adulto, quirófano, sala de partos y UCI). 

Lisbeth ha continuando con la labor de atención primaria a través de orientación y formación sobre promoción de la salud a la familia y ha participado en numerosas charlas dirigidas a niños en campamentos de verano sobre primeros auxilios. Actualmente brinda cuidados y atención al adulto mayor dependiente.

Madre de dos hijos fabulosos, Lisbeth se dedica con amor a su trabajo, con verdadera vocación de servicio, abocado a los cuidados y principios no solo hacia el paciente sino también a la familia. Orientando, guiando, dando  recomendaciones y prevención  relacionado con la salud - enfermedad. Es positiva, optimista, responsable y con muchas ganas de seguir siempre adelante. En busca del crecimiento personal y profesional para aportar siempre lo mejor. 

Últimas publicaciones