Relación de pareja página 2

Promocionado

La insólita historia de una suegra que dio a luz a su nieto

¿Es posible que una suegra de a luz a su nieto? La verdad es que lo es, ha sucedido en Arkansas, Estados Unidos. La pareja formada por Kayla y Cody Jones y su suegra Patty han protagonizado una curiosa historia. El matrimonio no podía quedar embarazado ya que Kayla no tenía útero, así que fue su propia suegra quien quedó embarazada por ella.

Promocionado

La horripilante historia de la madre más joven del mundo

Su historia es cuanto menos sorprendente. Lina Medina dio a luz a un niño sano con tan solo 5 años de edad. Todo lo que rodea esta horripilante historia es un misterio: ¿quién era el padre del niño?, ¿cómo una niña tan pequeña puede estar desarrollada para ser madre?, ¿qué ha sido de ella?... La horripilante historia de la madre más joven de la historia

Promocionado

Cómo comunicar a los hijos la separación o divorcio de los padres

Te explicamos cómo comunicar a los hijos la separación o divorcio de los padres. Excelentes consejos para parejas con hijos que han decidido poner fin a su convivencia o matrimonio. Cómo explicar a los hijos esta decisión de separación o divorcio de la mejor manera posible. Cómo puede afectar la separación de los padres a los hijos.

Promocionado

Cómo viven los niños un divorcio según su edad

La reacción de un niño ante un divorcio depende de distintos factores: la explicación de los padres, la relación que tengan el papá y la mamá, los acuerdos a los que hayan llegado y la edad el niño. En Guiainfantil.com te contamos cómo viven los niños un divorcio según su edad y cómo ayudar a nuestros hijos en caso de separación de los padres. Así reacciona un niño ante una separación.

Promocionado

El regalo más hermoso que nunca un niño recibió: la voz de su madre

Esta emocionante historia te llegará al corazón: es acerca del regalo más hermoso que nunca un niño recibió. En este caso, la voz de su madre. La historia gira en torno a Antonio, el pequeño de una familia en donde se vivió recientemente la tragedia. La mamá de Antonio murió, y su padre quiso devolverle a su hijo un pedacito de ella... ¡Hermoso!!

Promocionado

10 lecciones que aprendiste de tu madre y enseñarás a tus hijos

Estas son sin duda las mejores y más valiosas lecciones que aprendiste de tu madre y enseñarás a tus hijos. Y es que las madres son sin duda las mejores y más pacientes maestras para los niños. Descubre cuáles son las lecciones que tú también aprendiste de tu madre hace mucho tiempo y que en la mayoría de las veces están relacionadas con los valores esenciales.

Promocionado

Carta de una joven a su hijo no nacido

La vida, a veces, nos exige madurar repentinamente y vivir a toda velocidad... Seguramente, todos nosotros hemos necesitado en alguna ocasión de una palabra de aliento, una mano amiga, un consejo amable o una mirada comprensiva. Buen ejemplo de la necesidad de afrontar los problemas, de darles la vuelta o reconocer que somos vulnerables, es la carta que una joven escribe a su hijo no nacido.

Promocionado

El síndrome de la madre ausente

Horarios interminables en el trabajo, circunstancias económicas, etc. hacen que sea difícil tener el tiempo suficiente para crear y fortalecer una relación afectiva sana con el pequeño si no es con la ayuda del grupo familiar o cercano. La desaparición de la figura de apego puede tener también un carácter psicológico. Es el síndrome de la madre ausente