Canapés de hojaldre fáciles para toda la familia

Los canapés son un recurso muy rico y versátil, ideal para elaborar para fiesta infantiles, cena de Navidad, o reuniones familiares. En Guiainfantil.com os enseñamos a hacer canapés o entrantes de hojaldre rellenos de diferentes alimentos que serán la delicia de toda la familia. Un aperitivo fácil de elaborar y que son un éxito en cualquier mesa.

Aperitivos de hojaldre dulces y salados para fiestas

Canapés salados y dulces de hojaldre

En Guiainfantil.com te proponemos diferentes tipos de canapés elaborados con hojaldre, tanto dulces como salados para que puedas elaborarlos en tu casa.

Rollos de salchicha con hojaldre Rollos de salchicha con hojaldre Receta de rollos de salchicha con hojaldre para la fiesta de cumpleaños, para la merienda o la cena de los niños. Una receta para elaborar con los pequeños de la casa.

Pastelitos de carne con hojaldre Pastelitos de carne con hojaldre Pastelitos de carne. Receta fácil, rápida, creativa y diferente de comer. Guiainfantil.com te enseña a hacer un tradicional plato de carne picada que encantará a los niños. Ideal para la comida o la cena de los niños.

Espirales de hojaldre de atún Espirales de hojaldre de atún Cuando hay que organizar una fiesta de cumpleaños o de cualquier otro tipo elige las espirales rellenas de atún, una receta para niños con la que triunfarás. receta fácil de rollos de atún

Espirales de jamón y queso con hojaldre Espirales de jamón y queso con hojaldre Estas espirales de jamón y queso son un aperitivo fácil que cumple todos los requisitos para triunfar en fiestas y cenas en familia. Una apuesta segura para los niños. Receta fácil de espirales de hojaldre con jamón y queso

Tartaleta de Navidad con hojaldre Tartaleta de Navidad con hojaldre Canapés de Navidad con forma de árbol de Navidad. Aprende con Guiainfantil.com a preparar originales aperitivos y entrantes para la comida de Navidad o la cena de Nochebuena. Canapés para niños. Tartaleta con forma de abeto de Navidad.

Canapé de hojaldre con chocolate Canapé de hojaldre con chocolate Con el hojaldre puede hacerse unos postres sencillos y muy fáciles para cocinar con niños, como las delicias de hojaldre rellenas de chocolate, para una merienda muy especial.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x