Los opuestos en francés. Mis primeras palabras con Traposo

La mejor forma que tienen los niños de aprender idiomas es divirtiéndose. Los vídeos ilustrativos son de gran ayuda a la hora de enseñar el vocabulario de diversas lenguas. En Guiainfantil te mostramos este vídeo infantil del oso Traposo para aprender francés. Con él tus hijos comenzarán a asimilar las palabras opuestas y a pronunciarlas en francés.

  • Invitaciones de cumpleaños con el Oso Traposo para imprimir
    Invitaciones de cumpleaños con el Oso Traposo para imprimir

    Propuestas de invitaciones para fiestas de cumpleaños protagonizadas por la mascota de guiainfantil.com, el divertido Oso Traposo. Puedes imprimir gratis estas tarjetas para tus invitados. Si quieres organizar una fiesta de cumpleaños original para tus hijos, no dudes en utilizar estas...

  • El trilinguismo para los niños
    El trilinguismo para los niños

    Niños trilingües, es posible? Una persona trilingüe es la que es capaz de hablar de una forma natural y sin esfuerzo 3 lenguas diferentes. Cómo potenciar el aprendizaje de idiomas en los niños.

  • Nombres en francés para niños y niñas. D - K
    Nombres en francés para niños y niñas. D - K

    Diccionario de los nombres en francés. Libro de los nombres en francés de bebés, niños y niñas.

  • Nuestros hijos, por fin, serán bilingües
    Nuestros hijos, por fin, serán bilingües

    Hace ahora tres años, el colegio de mis hijos recibió el reconocimiento oficial como colegio bilingüe. En la práctica, los niños han pasado de tres horas de inglés a la semana a ocho horas, repartidas en 4 de Inglés y 4 de la asignatura de Conocimiento del Medio.

  • Traposo te enseña los colores en francés
    Traposo te enseña los colores en francés

    Los colores en francés con traposo. Aprender los colores en francés. Enseñar francés a los niños. Cómo pronunciar los colores en francés.

  • Tortilla francesa rápida con jamón y queso
    Tortilla francesa rápida con jamón y queso

    La tortilla francesa es uno de los mejores recursos a la hora de cocinar para niños. Una receta rápida y que suele gustar a todos, con el toque del jamón york y el queso. receta fácil de tortilla de jamón y queso para niños.

  • ¿Es beneficioso o perjudicial para los niños aprender dos idiomas a la vez?
    ¿Es beneficioso o perjudicial para los niños aprender dos idiomas a la vez?

    Tengo un niño de 4 años y medio y quisiera saber si es bueno o no para su desarrollo aprender dos idiomas a la vez, el inglés y el francés.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x