Cómo hacer un juego de piezas encajables para bebés y niños

Manualidades infantiles fáciles para hacer juguetes caseros

En Guiainfantil.com te enseñamos a crear un original juego de piezas encajables para bebés y niños utilizando tan solo... ¡cartón! Un juguete ideal para que los más pequeños de la casa desarrollen y estimulen sus habilidades motrices.

Se trata de una manualidad infantil de reciclaje con la que tus hijos podrán fabricar sus propios juguetes de forma casera y, sobre todo, muy fácil. Jugar aprendiendo, ¿quién da más?

  • 9 ideas de juguetes que cuestan muy poco dinero
    9 ideas de juguetes que cuestan muy poco dinero

    Te ofrecemos 9 ideas de juguetes para los niños, baratos o que no supondrán un gasto extra a la economía familiar. Se trata de una serie de propuestas de juguetes caseros y que además pueden ser elaborados con los niños, de una forma original y divertida. Los juguetes son uno de los elementos a...

  • Cocina de juguete con cartón. Manualidades infantiles recicladas
    Cocina de juguete con cartón. Manualidades infantiles recicladas

    Cómo hacer juguetes caseros de reciclaje. Te proponemos fabricar una cocina de juguete con cartón para los niños, una manualidad infantil de reciclaje para enseñar a los niños a crear sus propios juegos con material reciclado.

  • Pompero casero. Manualidades infantiles de reciclaje
    Pompero casero. Manualidades infantiles de reciclaje

    Aprende a elaborar un pompero casero con material de reciclaje. Se trata de un juguete casero para que tus hijos hagan las pompas de jabón más grandes del mundo

  • Comprar juguetes no es un juego
    Comprar juguetes no es un juego

    Los juguetes no son sólo un instrumento para llenar el tiempo de ocio de nuestros hijos, también les divierten y les hacen felices, les ayudan a desarrollarse y a aprender, y favorecen el desarrollo infantilen todas sus facetas.

  • Cómo hacer un puzzle del oso Traposo
    Cómo hacer un puzzle del oso Traposo

    Si a tu hijo le gusta la mascota de Guiainfantil.com, el oso Traposo, te proponemos elaborar un divertido puzzle casero con la cara del simpático osito. No sólo estimulará su paciencia y concentración, sino que además pasará muy buenos ratos. Un original manualidad hecha con goma eva que además podrás pegar en la mochila del niño, en un cuadro o en un cojín.

  • Bocaditos de Strudel de manzana. Postres para niños
    Bocaditos de Strudel de manzana. Postres para niños

    Te proponemos elaborar unos deliciosos bocaditos de Strudel de manzana, un postre típico alemán que es muy fácil de elaborar, rápido de hacer y que además está delicioso. Recetas de Alemania para toda la familia.

  • ¿Qué juguetes puedo hacerle a mi bebé de 4 meses?
    ¿Qué juguetes puedo hacerle a mi bebé de 4 meses?

    No sé qué hacer para jugar con él y poder distraerlo.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x