Cómo hacer un maquillaje de payaso paso a paso

Vídeo de maquillaje de payaso para los niños

En Guiainfantil.com os vamos a enseñar a realizar un fácil y práctico maquillaje de payaso para disfrazar a los niños en Carnaval, una fiesta de disfraces o un cumpleaños. Es muy fácil de realizar, pero has de recordar que debes utilizar ceras especiales para maquillaje de caras. Con ese vídeo les será sencillo maquillar a los niños de payaso. Ya lo veréis:

  • Ideas de maquillaje de payaso para los niños
    Ideas de maquillaje de payaso para los niños

    Si a tu hijo le gustan los payasos y eligió disfrazarse de payaso en el carnaval o en su fiesta de cumpleaños, aquí podrás encontrar algunas ideas de cómo maquillar a los más pequeños de casa y hacerles sentir la alegria de ser un payaso de verdad, por un día. Guiainfantil.com propone algunos...

  • Maquillaje de payaso fácil para fiestas infantiles
    Maquillaje de payaso fácil para fiestas infantiles

    Aprende a hacer ese original maquillaje de payaso a tus hijos.En Guiainfantil.com te enseñamos a realizar un maquillaje de payaso de forma muy fácil y rápida, con fotos y en vídeo.

  • Cómo hacer, paso a paso, una máscara de payaso
    Cómo hacer, paso a paso, una máscara de payaso

    Guiainfantil.com te ofrece una máscara de payaso para dibujar y pintar con los niños. Aprende a dibujar una careta de abeja para las fiestas de Carnaval y cumpleaños. Antifaces de fantasía para imprimir y colorear con tus hijos.

  • ¿Es normal que los niños tengan miedo a los payasos?
    ¿Es normal que los niños tengan miedo a los payasos?

    Entre los miedos más conocidos de los niños están el miedo a la oscuridad, miedo a quedarse solos, miedo al agua, miedos a ruidos fuertes,... Pero ¿habéis escuchado alguna vez sobre el miedo que tienen algunos niños pequeños a los payasos o a personas de aspecto extravagante, maquillajes llamativos, desagradables o incluso tatuajes?

  • Hola Don Pepito, Hola Don José. Canción de los payasos para niños
    Hola Don Pepito, Hola Don José. Canción de los payasos para niños

    Vídeo, en blanco y negro, muy antiguo, de los tiempos de sus padres, con la canción infantil 'Hola Don Pepito Hola Don José', que cuenta con la participación de unos payasos de circo. Canción popular tradicional cantada por los payasos de la tele

  • Bizcobolas, postre rápido y divertido para los niños
    Bizcobolas, postre rápido y divertido para los niños

    En el cumpleaños de los niños tenemos que preparar un buen menú de fiesta. Una receta económica y vistosa son las bizcobolas, muy divertida para los niños.

  • No sé si es bueno que los niños usen maquillaje
    No sé si es bueno que los niños usen maquillaje

    Mi hija de 4 años me quita las pinturas para maquillarse y le voy a comprar un lote de maquillaje para niños, pero no sé si puede dañar su piel.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x