Piernas de bruja para decorar la casa en Halloween. Manualidades para niños

Cómo hacer unas piernas de bruja para decorar de forma divertida la casa en Halloween

Si eres de los que decoran su casa en Halloween, esta propuesta te va a encantar: se trata de hacer unas piernas de bruja para decorar la casa en Halloween. Luego las podrás colocar a la entrada de tu casa, bajo el felpudo o la puerta. La verdad es que es una manualidad infantil muy sencilla de hacer y es una forma original y divertida de reutilizar material. Sigue el paso a paso de este vídeo tutorial y conseguirás en poco tiempo unas divertidas piernas de bruja para decorar la entrada de tu casa en Halloween.

Edición: Lola Doménech

  • Ideas de maquillaje para Halloween
    Ideas de maquillaje para Halloween

    ¿Estás pensando en disfrazar a tu hijo en la noche de Halloween? Ningún disfraz estará completo sin el maquillaje apropiado. Si todavía no tienes claro cómo harás el maquillaje de Halloween a tu hijo, no te pierdas este álbum de fotos que te sugiere Guiainfantil.com, con ideas de maquillaje para...

  • Tumba decorativa. Manualidades para Halloween
    Tumba decorativa. Manualidades para Halloween

    Si buscas ideas para decorar una fiesta de Halloween en Guiainfantil.com te proponemos realizar esta original y terrorífica tumba con calaveras. Una manualidad elaborada con goma eva, muy sencilla de realizar y que dará el toque definitivo a la fiesta.

  • Vídeos de manualidades de origami para Halloween
    Vídeos de manualidades de origami para Halloween

    Vídeos de manualidades de origami para Halloween. Te enseñamos a realizar, según la técnica de la papiroflexia, originales manualidades de Halloween para los niños.

  • Las brujas y los fantasmas ya no asustan a los niños
    Las brujas y los fantasmas ya no asustan a los niños

    Los miedos de los niños en ascensión. Los niños ya no tienen tanto miedo a los fantasmas, a las brujas, a la oscuridad. Los diferentes y variados recursos alrededor de lo que siempre fue asustador, les quitaron muchos miedos y sustos.

  • Cómo hacer un murciélago, fantasma o calabaza para Halloween con pompones
    Cómo hacer un murciélago, fantasma o calabaza para Halloween con pompones

    Te enseñamos a hacer de forma muy sencilla fantasmas, calabazas y murciélagos para decorar tu casa en Halloween. Es una manualidad sencilla que podrás hacer con tus hijos.

  • Ojos de gelatina. Receta de Halloween para niños
    Ojos de gelatina. Receta de Halloween para niños

    En Guainfantil.com te enseñamos a elaborar unos ojos sangrientos para Halloween pero además están... ¡deliciosos! Se trata de una receta de Halloween para niños para que puedas preparar unos ojos de gelatina con aspecto de ojos de zombie. ¡Feliz Halloween!

  • Quiero saber alguna manualidad relacionada con las brujas y Halloween
    Quiero saber alguna manualidad relacionada con las brujas y Halloween

    Quiero sorprender a mis amigos en Halloween y nos gustan mucho las brujas. Así que quiero hacer alguna manualidad facil que pueda hacer.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x