A qué edad pueden practicar Mindfulness los niños

El mindfulness y la edad de los niños. Patricia Díaz-Caneja, experta en Mindfulnes, nos explica a partir de qué edad pueden practicar Mindfulness los niños, una forma de meditación muy beneficiosa para ellos. Descubre también todo lo que el Mindfulness puede conseguir: desde eliminar estrés y ansiedad, hasta mejorar la atención y concentración de los pequeños.

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Cuentos para trabajar emociones con los niños
    Cuentos para trabajar emociones con los niños

    Los cuentos nos enseñan valores, pero también nos ayudan a entender las emociones. Repasamos algunos de los cuentos y los sentimientos más comunes en los niños. Puedes utilizarlo como una herramienta para que aprendan a identificar emociones como la ira, el deseo, los celos, el miedo...

  • Mindfulness para toda la familia. Beneficios de la meditación
    Mindfulness para toda la familia. Beneficios de la meditación

    Beneficios y ventajas del mindfulness y la meditación en la familia. Cómo mejorar la comunicación y la armonía en la familia mediante el mindfulness.

  • Técnica casera de meditación para niños
    Técnica casera de meditación para niños

    Meditar en familia es una de las cosas más bonitas y profundas que existen, pero a veces puede ser también estresante si no conoces cómo hacerlo. En Guiainfantil.com te ofrecemos algunas pistas para que todo sea un poco más fácil, agradable, y sobre todo, fluido

  • La técnica 4-7-8 para que el niño se duerma en 1 minuto
    La técnica 4-7-8 para que el niño se duerma en 1 minuto

    Te enseñamos una técnica eficaz para que tu hijo se duerma en apenas un minuto. La técnica, llamada del 4-7-8 tiene además otras muchas utilidades beneficiosas para los niños.

  • Botella de la calma para niños. Manualidad con purpurina
    Botella de la calma para niños. Manualidad con purpurina

    Te explicamos cómo hacer, paso a paso, una botella de la calma o botella mágica para los niños. Se trata de una manualidad sencilla y un recurso didáctico que podrás utilizar para ayudar a tranquilizarse a tus hijos.

  • Recetas de croquetas caseras para niños
    Recetas de croquetas caseras para niños

    Croquetas caseras. Guiainfantil.com nos trae recetas de diferentes formas de cocinar croquetas. Croquetas de verduras, de carne, de pescado o las croquetas tradicionales de la abuela.

  • ¿Es malo que mi hija de 4 años se tenga que agarrar el estomago para relajarse?
    ¿Es malo que mi hija de 4 años se tenga que agarrar el estomago para relajarse?

    Mi hija de 4 años , desde que le quite el pecho al año de vida se agarra la panza para dormir, para tranquilizarse o ya de plano inconsientemente,por ello no le gusta usar vestido ni blusas fajadas pues se siente desesperada si no se puede agarrar la panza. Es malo que yo le diga que no lo...

0 comentarios