Tráiler de la pelicula Cars 2, 3D. Estreno en junio 2011

Próximo estreno el 24 de junio del 2011 de un nueva película de animación de Pixar, Cars 2. La estrella de las carreras de coches, Rayo McQueen y la incomparable grúa Mate llevan su amistad a nuevos y emocionantes lugares por todo el mundo en "Cars 2" compitiendo en el primer Campeonato Mundial para determinar el coche más rápido. Pero el camino hacia el campeonato está lleno de un montón de baches, desvíos y sorpresas hilarantes cuando Mate se ve atrapado en una aventura fascinante: el espionaje internacional. Dividido entre ayudar a Rayo McQueen en las carreras y su misión de espionaje de alto secreto, Mate se ve envuelto en un viaje repleto de acción que lo lleva a una persecución explosiva por las calles de Japón y Europa, seguido por sus amigos y vigilados por la mundo entero. Además de la velocidad hay un nuevo y colorido reparto que incluye agentes secretos, villanos amenazantes y nuevos competidores internacionales en las carreras.

  • Nuevas películas infantiles de dibujos animados
    Nuevas películas infantiles de dibujos animados

    GuiaInfantil.com presenta las nuevas películas infantiles para niños que han pasado por el cine. Películas de aventura, acción y valores. Alguna divertidas y otras para reflexionar.

  • Chistes de películas para niños
    Chistes de películas para niños

    Chistes para niños de películas. Guiainfantil.com te ofrece chistes de se abre el telón. Los chistes estimulan el buen humor, fomentan la risa, desarrollan el vocabulario, y divierten a los niños. La risa es un ingrediente básico para la salud de los niños.

  • Actividades infantiles para las vacaciones
    Actividades infantiles para las vacaciones

    Las vacaciones son un ocasión ideal para que tu hijo pueda aumentar su tiempo de ocio y diversión, afiance sus progresos y desarrolle nuevas habilidades.

  • Vacaciones de Semana Santa según la edad de los niños
    Vacaciones de Semana Santa según la edad de los niños

    Qué hacer en vacaciones de Semana Santa según sea la edad de los niños. En Guiainfantil.com te damos ideas interesantes de actividades para la Pascua con niños según sea su edad.

  • 'El discurso del rey' desnuda verdades y mitos sobre la tartamudez
    'El discurso del rey' desnuda verdades y mitos sobre la tartamudez

    Los niños con tartamudez no tienen problemas mentales, no son sordos ni necesitan que les ayudemos a hablar o al menos a que terminen de decir una palabra. Los niños tartamudos necesitan ser escuchados, comprendidos, necesitan de un apoyo positivo y optimista. Esta ha sido mi conclusión tras ver la película El discurso del rey, que desnuda algunas verdades y mitos sobre esta dificultad del habla, tan incomprendida por la sociedad.

  • Kung Fu Panda, un ejemplo de superación para los niños
    Kung Fu Panda, un ejemplo de superación para los niños

    Los osos siguen siendo la personificación de la ternura, de la torpeza, y de la dulzura. Los ositos acompañan y crecen con los niños. Invadieron los muñecos de peluches, juguetes, los dibujos animados, documentales, películas, y la literatura. Hay osos por todas partes. Las aventuras de Winnie Pooh, el Hermano Oso, Los tres ositos y ricitos de oro, el huérfano Youk en El oso, el cuento El oso golosón, el refugiado Oso Paddington, el más vital Balú de Mogli, son apenas algunos ejemplos de lo mucho que el arte y los niños quieren a estas grandes criaturas. Sin embargo, la figura del oso solitario que lucha por la sobrevivencia, del oso glotón que se lambucea con la miel, o del oso amigo, está siendo suplantada por la de un oso loco y sin límites. Me refiero a Po, el oso de Kung Fu Panda, el último estreno del cine infantil.

  • UP: Una aventura que dejará a los niños sin respiración
    UP: Una aventura que dejará a los niños sin respiración

    Mi hija y yo nos fuimos a ver la película en 3D, y nos ha encantado. Nos hemos dejado volar con los globos del señor Carl Fredriksen, con los sueños y las aventuras de infancia de Ellie, y con el sentido explorador, entusiasta y optimista del pequeño Russell. Les recomiendo que vayan a ver 'UP' con sus hijos, sobrinos,... Estoy segura de que aprenderéis mucho sobre la amistad, así como sobre otros valores tan importantes.

  • Estudiar con Harry Potter: un sueño para los niños
    Estudiar con Harry Potter: un sueño para los niños

    Mis hijos siempre me han sugerido que les encantaría estudiar en Hogwarts, ser compañeros de Harry Potter y aprender magia y hechicería para vivir emocionantes aventuras como las de Harry y sus amigos, pero con los suyos. Y la verdad, es que nunca me había planteado la posibilidad, ni el presupuesto que debería destinar a tales deseos porque a mi mente adulta le cuesta un poco de esfuerzo mezclar la realidad con la ficción.

  • Las mascotas del cine más deseadas por los niños
    Las mascotas del cine más deseadas por los niños

    La atracción de los niños por los animales o mascotas de cine. Por qué a los niños les gusta tanto los animales de los dibujos animados. Los camaleones y la película Rango.

  • ¿Has hecho palomitas caseras alguna vez para tu hijo?
    ¿Has hecho palomitas caseras alguna vez para tu hijo?

    No hay película que veamos todos juntos en casa sin que nos vayamos primero a la cocina para preparar unas crujientes palomitas. Hace años, por comodidad y rapidez, las hacemos de microondas, pero siempre me he preguntado ¿por qué no hacemos palomitas caseras, las de toda la vida?

  • El equipo del tigre, nueva película de aventuras para la familia
    El equipo del tigre, nueva película de aventuras para la familia

    Trailer de pelicula de dibujos de animación para niños y la familia. Cine, ocio y entretenimiento.

  • El gato con botas, primeras imágenes de la película
    El gato con botas, primeras imágenes de la película

    La película de El Gato con Botas cuenta la historia del gato antes de conocer a Shrek y Burro en el bosque. Desde su aparición en Shrek 2, el Gato con Botas se convirtió en uno de los personajes más queridos de la saga. Antonio Banderas volverá a darle la voz a Gato y también participarán en esta cinta Salma Hayek, Zach Galifianakis y Walt Dohrn.

  • Tráiler de la pelicula infantil RANGO
    Tráiler de la pelicula infantil RANGO

    'RANGO' es una pelicula de dibujos de animación de un camaleón que vive en un terrario, que intenta ser un héroe. Es una película divertida, de animación por computadora, y cuenta con las voces de actores como Johnny Depp, Isla Fisher, entre otros. Cine en familia, para padres y niños, divertida pelicula de dibujos

  • Tráiler HOP, nueva película de animación infantil
    Tráiler HOP, nueva película de animación infantil

    Trailer de pelicula de dibujos de animación para niños y la familia. Cine, ocio y entretenimiento. HOP cuenta la cómica historia de Fred (James Marsden), un vago en paro que hiere accidentalmente al Conejito de Pascua. No le queda más remedio que albergarle mientras se recupera. Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido, y los dos acabarán descubriendo lo que se necesita para madurar.

1 comentarios

  • b
    brisa

    15/11/2012 11:56

    ta re buena la peli

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x