El arca de Noé. Karaoke del Oso Traposo para niños

Karaoke de la canción infantil El arca de Noé con el Oso traposo, la mascota de GuiaInfantil. Un karaoke para toda la familia. Cantemos con los niños durante las tardes, en los fines de semanas o en las vacaciones. El Oso Traposo invita a los niños a conocer la letra de esta canción y cantarla.

Con este vídeo los niños podrán aprender y seguir la la letra de la canción tradicional 'El arca de Noé' y al mismo tiempo cantarla y pasar un rato divertido con sus padres y amigos.

  • Invitaciones de cumpleaños con el Oso Traposo para imprimir
    Invitaciones de cumpleaños con el Oso Traposo para imprimir

    Propuestas de invitaciones para fiestas de cumpleaños protagonizadas por la mascota de guiainfantil.com, el divertido Oso Traposo. Puedes imprimir gratis estas tarjetas para tus invitados. Si quieres organizar una fiesta de cumpleaños original para tus hijos, no dudes en utilizar estas...

  • Las canciones infantiles del oso Traposo
    Las canciones infantiles del oso Traposo

    Las canciones infantiles entretienen y educan a los niños, les ayudan a desarrollarse psicológicamente, y bailando mejoran también su coordinación. Con las canciones de Traposo tu hijo puede cantar y bailar.

  • Los cuentos infantiles de Traposo para leer a los niños
    Los cuentos infantiles de Traposo para leer a los niños

    Cuentos del oso Traposo para niños. Los cuentos infantiles son entretenido y educativos para los niños. Un cuento ayuda a los niños a desarrollar la imaginación, por eso el oso Traposo te trae cuentos en vídeos para leer con los niños.

  • Traposo invita a cantar villancicos a los niños
    Traposo invita a cantar villancicos a los niños

    Canciones de Navidad o villancicos para niños con el oso Traposo. Mensajes que transmiten paz, amor y valores relacionados con la Navidad. El oso Traposo invita a cantar a los niños.

  • La ratita presumida. Cuento infantil
    La ratita presumida. Cuento infantil

    El oso Traposo te cuenta el tradicional cuento de la ratita presumida, pero con final feliz, como nos gusta a nosotros. El divertido oso Traposo, la mascota de Guiainfantil, te trae un montón de canciones tradicionales para niños, chistes, adivinanzas, trabalenguas...

  • Tarta fondant del Oso Traposo. Recetas de postres para niños
    Tarta fondant del Oso Traposo. Recetas de postres para niños

    Tarta fondant del Oso Traposo. Guiainfantil.com nos enseña a hacer una tarta de nuestro oso traposo para los niños, paso a paso, una opción ideal para sorprender a los pequeños de la casa.

  • Quiero conseguir productos del Oso Traposo
    Quiero conseguir productos del Oso Traposo

    Romina, mi hija de 7 meses le encantarìa contar con un simple peluche por ejemplo..... de este Oso tan simpatico y que la entretiene día a día. gracias

0 comentarios

Vídeos

Especial