Karaoke para niños. Tengo una vaca lechera

Disfruta de este karaoke de la canción Tengo una vaca lechera con el Oso traposo, mascota de GuiaInfantil.com, y descubre los beneficios del karaoke para los niños.

Con este vídeo los niños podrán aprender y seguir la letra de Tengo una vaca lechera al mismo tiempo cantarla y pasar un rato divertido con sus padres y amigos.

Sigue esta canción tradicional con el Oso traposo.

  • Invitaciones de cumpleaños con el Oso Traposo para imprimir
    Invitaciones de cumpleaños con el Oso Traposo para imprimir

    Propuestas de invitaciones para fiestas de cumpleaños protagonizadas por la mascota de guiainfantil.com, el divertido Oso Traposo. Puedes imprimir gratis estas tarjetas para tus invitados. Si quieres organizar una fiesta de cumpleaños original para tus hijos, no dudes en utilizar estas...

  • Karaoke del Oso Traposo. Canciones para niños
    Karaoke del Oso Traposo. Canciones para niños

    Karaoke del Oso Traposo. Canciones para niños. El Karaoke es una fórmula ideal para que los niños se diviertan, se entretengan y aprendan. Oso Traposo, nos presenta el karaoke de las canciones infantiles que más gustan a los niños.

  • Los beneficios del karaoke para los niños
    Los beneficios del karaoke para los niños

    Karaoke infantil. Karaoke para niños. Qué es y cómo se juega de karaoke con los niños. El Oso Traposo, mascota de GuiaInfantil, invita a los niños a cantar en Karaoke las canciones infantiles más conocidas y populares.

  • Karaoke. Juego, diversión y aprendizaje para niños
    Karaoke. Juego, diversión y aprendizaje para niños

    El karaoke y los niños. Juego, diversión y aprendizaje para niños. Guiainfantil.com revela los beneficios del karaoke, un entretenimiento ideal para realizar en casa y en familia.

  • Cinco Lobitos. Karaoke de Traposo en Guiainfantil
    Cinco Lobitos. Karaoke de Traposo en Guiainfantil

    Karaoke de la canción infantil Cinco lobitos con el Oso traposo. Canta con toda la familia con Guiainfantil. Sigue la música y la letra de tus canciones preferidas de la infancia, y descubre los beneficios del karaoke para los niños.

  • Tarta fondant del Oso Traposo. Recetas de postres para niños
    Tarta fondant del Oso Traposo. Recetas de postres para niños

    Tarta fondant del Oso Traposo. Guiainfantil.com nos enseña a hacer una tarta de nuestro oso traposo para los niños, paso a paso, una opción ideal para sorprender a los pequeños de la casa.

  • Quiero conseguir productos del Oso Traposo
    Quiero conseguir productos del Oso Traposo

    Romina, mi hija de 7 meses le encantarìa contar con un simple peluche por ejemplo..... de este Oso tan simpatico y que la entretiene día a día. gracias

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x