La ropa en la lengua de signos española para niños

Aprende con los niños el vocabulario de la ropa en la lengua de signos española. Con imágenes y texto para cada signos será fácil que los niños aprendan este lenguaje. Isabel Tiburcio, intérprete de lengua de signos española, nos enseña cómo. Vocabulario sobre la ropa en la lengua de signos española

  • Dibujos para colorear de prendas de ropa
    Dibujos para colorear de prendas de ropa

    Cuando los niños aprenden a vestirse solos es un gran logro para ellos y los papás. Ahora puedes enseñar a tu hijo cómo son y cuál es el nombre de las prendas de ropa con los dibujos para colorear que te ofrecemos. Con los dibujos los niños pueden pintar y divertirse a la vez que aprenden con...

  • Las ventajas de usar el lenguaje de signos con los niños
    Las ventajas de usar el lenguaje de signos con los niños

    Los Signos o el lenguaje de signos pueden utilizarse en cualquier sitio y a cualquier hora, no necesitas nada más que tus manos y ¡ganas! Algunas de las ventajas de utilizar el lenguaje de signos con los niños con discapacidades son mayor capacidad comunicativa, mejora el habla y el desarrollo del lenguaje, aumenta la autoestima y la confianza en uno mismo, facilita la sociabilización, reduce los comportamientos negativos y crea un entorno de aprendizaje más tranquilo.

  • Lenguaje de signos para niños con necesidades especiales
    Lenguaje de signos para niños con necesidades especiales

    Todos los niños pueden beneficiarse del uso del lenguaje de signos para bebés y, en especial, los niños con necesidades especiales: niños con autismo, con síndrome de Down, con apraxia, con dificultades del habla, con parálisis cerebral o que aprenden un segundo idioma.

  • Cómo puedes comunicarte con tu bebé
    Cómo puedes comunicarte con tu bebé

    La comunicación entre padres e hijos comienza con un simple abrazo, una dulce palabra o una mirada correspondida. Descubre la importancia y los beneficios del vínculo materno y la comunicación entre ambos tanto para la madre como para el bebé.

  • Aprende las profesiones en la lengua de signos española
    Aprende las profesiones en la lengua de signos española

    Los niños pueden aprender el vocabulario de las profesiones en la lengua de signos española. Aprende con tus niños de modo fácil esta lengua. En este vídeo las imágenes y el texto les ayudarán a comprender cada signo.

  • Croquetas caseras de jamón con margarina para niños
    Croquetas caseras de jamón con margarina para niños

    Croquetas caseras de jamón con margarina para niños. Recetas fáciles con margarina para los niños. La margarina hace que estas croquetas sean más ligeras y tengan menos grasas.

  • ¿Cómo puedo enseñar lenguaje de signos a mi bebé?
    ¿Cómo puedo enseñar lenguaje de signos a mi bebé?

    He leído que los bebés pueden comunicarse con los padres mediante lenguaje de signos antes que aprendan a hablar, y quiero enseñárselo a mi hija.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x