Animales de compañía en Portugués para niños

Guiainfantil invita a los niños a conocer cómo se dice y cómo se escribe el nombre de cada mascota en portugués. Vídeo para enseñar los nombres de las mascotas preferidas de los niños en portugués. Además, los niños puedan escuchar los sonidos que hacen. Vídeo educativo y divertido para aprender y jugar con los niños y aprender el idioma portugués.

Si deseas imprimir y colorear dibujos de mascotas con tus hijos, PINCHA AQUÍ.
Si deseas enseñar a cómo dibujar mascotas a tus hijos, PINCHA AQUÍ.

  • Dibujos de animales marinos para colorear con los niños
    Dibujos de animales marinos para colorear con los niños

    Divertidos dibujos de animales marinos para colorear con los niños. Imprime gratis estas imágenes tan educativas para que tus hijos puedan desarrollar sus capacidades artísticas mientras disfrutan pintando. Puedes utilizar este dibujo para decorar la habitación de tus hijos y para enseñarles los...

  • Cuentos infantiles de mascotas
    Cuentos infantiles de mascotas

    Los animales en cuentos infantiles. Cuentos para niños que hablan de animales. Educa a tu hijo con cuentos. Guiainfantil.com ha seleccionado los mejores cuentos con animales para los niños

  • Viajar con mascotas y con toda la familia
    Viajar con mascotas y con toda la familia

    Todos los perros, gatos y hurones que viajen deberán tener pasaporte e identificarse o bien mediante un microchip (transpondedor) o bien mediante un tatuaje claramente legible y puesto antes del 3 de julio de 2012. Importante: Irlanda, Malta y el Reino Unido no aceptan el tatuaje y sólo admiten animales con microchip.

  • Un animal no debe ser un juguete para los niños
    Un animal no debe ser un juguete para los niños

    Los perros, los gatos, así como otros animales, no son un juguete. Un animal no debe ser un juguete para los niños. Por esta razón, es muy importante enseñar a los niños a cuidar de la mascota, sea un perro, un gato, una tortuga, peces, etc. Las mascotas aportan mucho a los niños.

  • Aprende el nombre de los animales de la selva en portugués
    Aprende el nombre de los animales de la selva en portugués

    Un vídeo para que los niños puedan aprender los nombres de los animales de la selva, en portugués. Los niños pueden aprender cómo se dicen y cómo se escriben los nombres de los animales de la jungla en Portugal y Brasil, así como escuchar los sonidos que hacen. Vídeo de Guiainfantil.

  • Tarta fondant del Oso Traposo. Recetas de postres para niños
    Tarta fondant del Oso Traposo. Recetas de postres para niños

    Tarta fondant del Oso Traposo. Guiainfantil.com nos enseña a hacer una tarta de nuestro oso traposo para los niños, paso a paso, una opción ideal para sorprender a los pequeños de la casa.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x