Libros recomendados para niños entre 0 y 3 años

¿Cuáles son los libros más adecuados para los niños entre 0 y 3 años? En este vídeo Sergio Díez, Bibliotecario en Brains International School, nos da pistas sobre los mejores libros para acercar la lectura a los bebés. En este vídeo te damos 5 ideas de libros adecuados para los más pequeños de la casa.

  • Ideas de juegos para que los niños aprendan las letras del alfabeto
    Ideas de juegos para que los niños aprendan las letras del alfabeto

    Entre las muchas actividades que podemos compartir con los niños, la enseñanza del abecedario es una de las más gratificantes para padres e hijos. Ayude a tu hijo a conocer cada letra y relacionarlas con los sonidos del lenguaje hablado, a través del juego. Guiainfantil propone algunas ideas de...

  • Hábitos de lectura en niños de 0 a 3 años
    Hábitos de lectura en niños de 0 a 3 años

    Parece mentira que a un niño de 1, 2 o 3 años le guste la lectura. Pero es posible. Un bebé de estas edades puede disfrutar con la lectura y aficionarse a leer. Y hasta tomar un apego exagerado a un cuento concreto y pedirlo una y otra vez, para desesperación del adulto.

  • Libros interesantes para niños de entre 1 y 3 años
    Libros interesantes para niños de entre 1 y 3 años

    Parece que, a esta edades tan tempranas, es especialmente difícil elegir los libros que van a formar parte de la vida del niño cuando aún no sabe leer. Sin embargo, el momento evolutivo del niño favorece una montaña de posibilidades.

  • De qué hablan los cuentos y los libros a los niños
    De qué hablan los cuentos y los libros a los niños

    Cuántas cosas tienen que aprender los niños, ¿verdad? A caminar, a hablar, escribir, jugar... Todo es un aprendizaje cuyo éxito dependerá en gran parte de la estimulación que empleemos los padres. La pasión por los cuentos y libros es uno de los aprendizaje que más va aportar a la vida de los niños.

  • El Día del Libro para niños
    El Día del Libro para niños

    ‪Los libros cultivan nuestra imaginación y alimentan nuestras fantasías. Es nuestro profesor y nuestro compañero de aventuras. Un libro es un regalo para siempre. Guia Infantil te desea un feliz día del libro.‬

  • Recetas con fibra para bebés y niños
    Recetas con fibra para bebés y niños

    El estreñimiento, la diabetes o la obesidad son varios de los problemas alimenticios que sufren bebés y niños; para combatir estos inconvenientes, Guiainfantil.com te recomienda los alimentos con fibra, un componente fundamental en la dieta de toda la familia.

  • Cuentos indicados para leerle a mi bebe en el vientre
    Cuentos indicados para leerle a mi bebe en el vientre

    deseo saber que tipo de cuentos debo leerle a mi bebe en la pancita tengo 4 meses y deseo estimularlo con la lectura. Gracias..

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x